Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 27 de octubre de 2014

OMAR ACEDO CANTARÁ JUNTO A CARLOS VIVES EN VENZUELA

Un nuevo logro se suma para la ascendente carrera de este joven artista zuliano que tendrá el honor de presentarse en el show que ofrecerá el colombiano Carlos Vives en nuestro país a propósito de su gira “Más Corazón Profundo Tour”

Su talento, estilo propio y sobretodo pasión por el arte de la música ha llevado al artista impacto del 2014 a consolidarse como uno de los mejores exponentes del género y es tanto así que ahora representará a Venezuela en este majestuoso show que ofrecerá Carlos Vives en nuestro país. Como parte del tour que está realizando este artista colombiano, no dejará a un lado nuestro país, ya que el apoyo incondicional que le ha ofrecido Venezuela no permite que sea excluida de una serie de presentaciones que está realizando en Latinoamérica y es que el próximo 15 y 16 de noviembre estará en Maracaibo y Caracas trayéndole a su público todo un recuento de sus más grandes éxitos además de lo más reciente de su repertorio.


A la par de este show y luego del éxito rotundo obtenido en su participación en el Miss Venezuela 2014 en donde fue el encargado de realizar un merecido homenaje a nuestra Miss Universo 2013 Maria Gabriela Isler, Omar continúa realizando presentaciones en todo el país llevando su música a toda su fanaticada, fiel a cada proyecto que realiza este extraordinario músico. Asimismo dentro de los pasos que marca el desarrollo de este artífice musical, se encuentra su primera placa discográfica la cual está compuesta por temas inéditos y que pronto saldrá al mercado.



IR A PAGINA PRINCIPAL