Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Fran Strippoli se une con música al Festival Internacional Derechos Humanos y Cine Venezuela en su 2da edición

Fran Strippoli en alianza con Derechos Humanos y Cine Venezuela A.C. han organizado un espacio cuyo principal objetivo es promover una tarde llena de buena música, totalmente ¡gratis! a propósito de llevarse a cabo la 2da edición del Festival Internacional Derechos Humanos y Cine Venezuela a realizarse en Caracas del 25 al 29 de noviembre.

Derechos Humanos y Cine Venezuela es una Asociación Civil sin fines de lucro pensada en función de crear espacios de esparcimiento para público de distintas edades, donde la concientización y la difusión de principios emanados de la Declaración Universal de Derechos Humanos sean el centro y foco de todas las actividades planteadas por la Organización.


El talentoso Venezolano, Fran Strippoli, reconocido por sus exclusivas participaciones en realitys nacionales e internacionales, temas en telenovelas y ser un extraordinario artista y ser humano, en pro de seguir llevando su música a espacios y organizaciones con causas de alto nivel de trabajo social y cultural estará este próximo miércoles 26 de noviembre desde la 5PM en La Plaza Cubierta Edf. Del Rectorado de La Universidad Central de Venezuela (UCV), acompañado por el maestro Santos Palazzi (Compositor, arreglista, productor musical y guitarrista. Ha colaborado con diferentes artistas y proyectos musicales. Su trabajo abarca desde música para radio, televisión, cine, teatro, eventos corporativos, y producciones discográficas.) En esta oportunidad acompañara a Strippoli en la dirección y guitarra. Willian Velásquez (Músico en Comunidad Cristiana. Bajista de Yordano, Cabijazz y Karina) el estará en el bajo y Richard Díaz (Artista Soultone Cymbals y Gio Percusión) en la batería.

El cantante se paseara por un repertorio variado, dentro del género que representa como es el pop, incluyendo en esta oportunidad temas del reconocido Francisco Cespedes entre otros; para cerrar con broche de oro el mes de noviembre.

De esta manera Fran Strippoli estará siendo parte de la misión de esta exclusiva organización, exaltar el aspecto positivo de la promoción y defensa de los DDHH, presentando soluciones viables a situaciones de vulneración, en las que el público puede reconocerse e identificarse.

Para mayor información de toda la programación de este festival, los invitamos a entrar en: http://www.derechoshumanosycinevenezuela.org/


via: Redacción







Instagram @Quehay2night: