Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 10 de noviembre de 2014

MOJO POJO –EN VIVO- sólo una noche el próximo miércoles 19 de noviembre en Discovery Bar

Tras la salida del país de su guitarrista, Antonio “Toallín” Narciso, la banda de rock progresivo y experimental puso un alto en sus presentaciones; sin embargo, en los últimos meses se han mostrado en formato trío para promocionar, en actividades puntuales, los temas de sus dos discos –y un EP- que actualmente están en el mercado. Ahora, le toca el turno a su bajista y vocalista, Enrique Pérez, quien se despide de Venezuela con una presentación de MOJO POJO el próximo miércoles 19 de noviembre en Discovery Bar.

Como un power trío de bajo, teclado y batería, compartirán con los presentes algunos temas de su primer disco homónimo, “DOS”, Stained y uno par de abrebocas de lo que hasta ahora proponen para su tercer trabajo de estudio, pues, aunque harán una pausa en las tarimas y escenarios, continuarán produciendo nuevo material para su catálogo musical.

En resumen, un reencuentro de MOJO POJO con quienes desde hace casi 10 años los han acompañado alrededor de toda Venezuela, a modo de despedida y agradecimiento por el apoyo y la fidelidad, en vivo, el miércoles 19 de noviembre - Discovery Bar (Av. Tamanaco, Edif. Impres, PB, Detrás del Centro Lido, El Rosal, Caracas) a las 9:00pm, entradas en la puerta.

Más info:

Facebook: /mojopojoproject || Twitter: @mojo_pojo || www.soundcloud.com/mojopojo

Banda integrada por Enrique Pérez Vivas (voz y bajo), Luis Daniel González (teclado y voz), Antonio “Toallín” Narciso (Guitarra y voz) y Jorge "Pepino" González (batería).

A finales de 2009 lanzaron al mercado nacional e internacional su disco homónimo, con gran receptividad, crítica y aceptación entre los amantes del género; trabajo de estudio que le permitió a la banda afianzar una exitosa carrera que comenzó en 2006. El mismo, cuenta con la participación de James Murphy (Death, Testament, Obituary...) como guitarrista invitado y Julio Andrade en el saxofón.

Compartieron tarima con la agrupación inglesa “Yes” (Anfiteatro Sambil - 17 nov. 2010) y con Ian Anderson, vocalista de “Jethro Tull” (Anfiteatro Sambil - 21 de Mayo 2011). Ese mismo año, sale a la venta “Stained”, un EP que incluye 3 temas de estudio y 1 en vivo, en el que colaboró el guitarrista venezolano Hugo Fuguet.

Posteriormente presentaron “Dos” su segundo trabajo de estudio, en 2012. Grabado en Caracas y mezclado y masterizado en Los Ángeles - USA, posee 7 temas llenos de la energía y musicalidad que caracterizan a la banda. Un sonido que tiene como base el metal progresivo pero que contiene también elementos y atmósferas provenientes del jazz y la música venezolana. Actualmente, Mojo Pojo se encuentra produciendo su tercer disco, con su alineación original.



IR A PAGINA PRINCIPAL