Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 7 de noviembre de 2014

“Momentos ̈ La Gira Nacional de Los Inquilinos junto a Estereograma

“Momentos” es la Gira de Los Inquilinos y Estereograma que continúa recorriendo los lugares de la movida rockera nacional, esta ocasión se llevará a cabo el próximo 08/11/2014 en Discovery Bar de Caracas.

Los Inquilinos es una banda de rock caraqueña conformada por Andrés Arciniega (Voz, Guitarra), Bruno D' Antonio (Guitarra, Coros), Arturo Ochoa (Bateria) y Mario Lozada (Bajo, Coros). En el 2013 lanzaron su EP titulado "La 37", bajo la mano de Pablo Dagnino y Diego Márquez y el cual se encuentra disponible para su descarga gratuita en su página web www.losinquilinos.com.ve.

Actualmente se encuentran en el estudio trabajando su producción homónima, con Arturo Banus de Banus Studios en Caracas Venezuela. Y se podrá encontrar en todas las tiendas digitales desde otoño de 2014. Pueden disfrutar su video CARACAS aquí: http://goo.gl/9CwfkH

Pueden visitar sus redes sociales:


Estereograma es una banda de rock de Caracas que presenta una propuesta musical en la que se mezcla el rock con diferentes efectos electrónicos. La banda se encuentra conformada por Rodolfo Diaz (Voz), Jhorman Erder (Guitarra), Hector Herrera (Bajo) y José de Sousa (Batería) los cuales traen una propuesta fresca, elegante y seductora, con letras sobre historias que le pueden ocurrir a cualquiera, amor, desamor, drama, acción, sexo, descontrol, entre otros.

Pueden disfrutar su video QUIERO aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=rM3lF1xqoEk

Pueden visitar sus redes sociales:


Los Inquilinos y Estereograma se unieron para llevarnos sus nuevas producciones discográficas, mostrando en tarima sus variadas fusiones experimentales acompañadas de composiciones líricas de gran contenido.

Este sábado 08  podrán disfrutar de la mejor Coctelería de Jack Daniel’s en el prestigioso local Discovery Bar a partir de las 9:00PM ubicados en El Rosal en Caracas (Estacionamiento y Valet Parking)


IR A PAGINA PRINCIPAL