Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Noche de Copas llega a las tablas de Urban Cuple

Un bar será el lugar de encuentro de tres amigos, a donde irán, no sólo a divertirse y desahogar sus penas, sino también a dar rienda suelta a su desparpajo y humor negro. Entre trago y trago los conflictos internos saldrán a florecer e inevitablemente les terminarán complicando sus vidas. Ellos son: Mireya (ShaiaraPineau /Roxana Oviedo) una joven romántica, que sueña desesperadamente con casarse; Su amigo: Javier (Anthony Lo Russo) es un hombre abiertamente gay, con un amor frustrado; y Andrea (Mariely Ortega) una mujer liberal que cree en el sexo libre, y para quien el amor y el matrimonio, no son prioridad. Sus vidas cambiarán luego que Mireya decida casarse con Jose (Darwin Barroeta) un hombre al que acaba de conocer, y del que Andrea y Javier descubren un secreto que podría arruinarle sus planes de boda, y por ende su felicidad.

La desesperación de la mujer madura por casarse, la soledad, el miedo al compromiso, la promiscuidad, la hipocresía y, sobre todo,
las falsas apariencias, son algunos de los temas que se desarrollan en la historia de "Noche de Copas”, una comedia con grandes giros sorpresivos, y un final realmente inesperado. Este espectáculo producido por María Antonieta Duque fusiona varios estilos teatrales, presentando un show innovador, que pasa de la comedia al melodrama, de la tensión al suspenso, y por momentos juega
con el stand up comedy y el Café Concert, con canciones en vivo interpretadas por Mariely Ortega; con arreglos musicales de Hugo Fuguet.

Noche de Copas, escrita y dirigida por Juan Carlos Duque, es una producción ejecutiva de María Antonieta Duque, para Fin de Mundo Producciones. Una Producción General de Marlene Berné y Juan C. Duque. Diseño de Imagen y Composición Gráfica: Rafael Camacho R. Fotografía: Gianni Salma y Rafael Camacho R. Maquillaje Imágen: José Manuel Roo. Vestuario: Naiboa Diseños, Jackson de La Peña, Stephann y Dubén. Vestidos de Novia: ¨Noche de Noches¨ Anillo de Bodas: George Withels. Arreglos Musicales: Hugo Fuguet. Asistencia de Producción: Gonzalo Arreaza, Elena Barreto y Rei Sáez.

Un montaje diseñado tanto para escenarios teatrales, como para espacios no convencionales, como el que fue escogido para su estreno oficial: El Cuplé, la sala lounge and Bar del Teatro Urban Cuplé, en donde el público puede presenciar el espectáculo mientras disfruta de un trago, sin dudas, un lugar ideal para una ¨Noche de Copas¨.

La obra se presenta jueves, viernes y sábados a las 10 p.m. y domingos a las 9 p.m. en el Teatro Urban Cuplé CCT Nivel C2. Las entradas están a la venta en www.tuticket.com


IR A PAGINA PRINCIPAL