Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Osmel Sousa Destrona a Stephanie De Zorzi del Miss Tierra Por Gorda

Aunque a nosotros nos parezca que la chica sigue siendo todo un bonbom, ciertamente "El Zar de la Belleza" no opina lo mismo; Stephanie De Zorzi quien cumplió su período como Miss Venezuela Tierra 2013, no representará al país en la próxima edición del certamen y será sustituida por Maira Alexandra Rodríguez en el Miss Tierra 2014.

Maira Alexandra Rodríguez, la lucky loser, (hablando en términos tenísticos) finalmente será quien competirá este 29 de noviembre en Filipinas, por el título que ostenta su compatriota Alyz Henrich. Segun declaraciones a la prensa por parte de la organización sobre esta inusual decisión, y sin mucho mas que agregar, ésta expresa que: "La Organización Miss Venezuela es quien tiene la potestad del envío de las reinas y finalistas de cada edición del Miss Venezuela a los diferentes concursos internacionales con los que mantiene relación a través de la tenencia de franquicias".

Aparentemente, De Zorzi, quien representó al estado Aragua en 2013, habría quebrantado su entrenamiento, ganándose al menos unos 10 kilogramos de más, los cuales, a solo días del concurso, obviamente no pudo quitarse de encima incumpliendo así con su contrato. La joven de 21 años se encontraba en México haciendo una carrera como modelo profesional y al parecer, durante su estadía allí, el exceso de tacos y burritos pudieron mas que que el gimnasio y los suplementos.

 La destronada Miss tierra comunico a su favor a través de Instagram lo siguiente "Aquellos que me quieren juzgar o criticar: también soy ser humano, tengo sueños y metas que trascienden el ser únicamente miss (cosa que me encantó y disfruté al máximo) y me hubiese encantado representar a mi país. Hoy no me tocó hacerlo como miss, pero el día de mañana seguiré haciéndolo como modelo, orgullosa de ser Venezolana siempre. Y como dicen 'quién este libre de pecado que lance la primera piedra'".

Este incidente no tiene precedentes en la historia del Miss Venezuela y lo mas parecido a lo acontecido ha sido el abandono por cuenta propia de Gladys Rodríguez para el Miss Young International en 1975.




IR A PAGINA PRINCIPAL