Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 2 de diciembre de 2014

JARED LETO SERA EL PRÓXIMO GUASÓN

El cantante y actor Jared Leto ha iniciado negociaciones con Warner Bros para encarnar a "El Guasón" ( Joker ) en la próxima película "El escuadrón suicida", un clasico de DC comics.

Tras la aclamada interpretación que el fallecido actor Heath Ledger realizó de "El Guasón" en "Batman: El Caballero de la noche" (2008), personificar a este antagonista es una difícil tarea para cualquier actor, aunque ya suena un nombre: Jared Leto.

De acuerdo a informaciones entregadas por The Wrap, una fuente cercana al proyecto, Leto es el candidato principal para sumarse al elenco de la próxima cinta de David Ayer. La participación del
ganador del Oscar aún no ha sido confirmada, sin embargo, se encuentra negociando con la compañía para representar al aclamado villano. De concretarse satisfactoriamente la negociación, sería compañero de elenco de Will Smith.

"El Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), que será dirigida por David Ayer y producida por Charle Roven, estaría también en conversaciones con Tom Hardy, Will Smith y Margot Robbie. Además también se espera que Jesse Eisenberg repita su papel como el archienemigo de Superman, Lex Luthor.



via: Redacción







Instagram @Quehay2night: