Caracas, Venezuela. 21 enero 2015

GEEKOPOLIS: LA CIUDAD PARA LOS GEEKS ESTÁ EN CARACAS

DC Jago Inversiones C.A trae este carnaval “Geekopolis el evento por geeks para geeks” en el Espacio Múltiple del CCCT, Caracas.




El Espacio Múltiple se convierte en el lugar de encuentro para los fanáticos de la tecnología, series, películas, rol, videojuegos y mucho más, con 10 días cargados de una gran diversidad de actividades sanas para toda la familia.

Geekopolis es una pequeña ciudad en donde se podrá encontrar de todo para el geek que se lleva adentro, Juegos de mesa, rol en vivo, miniaturas, cosplay y teatro son algunas de las actividades que se podrán realizar a partir del 6 de febrero hasta el 8 y luego desde el 11 hasta el 17 de febrero.


El Cine presente en Geekopolis

Nuestro invitado especial es el director venezolano Alejandro Hidalgo, director, escritor y productor del galardonado film “La casa del fin de los Tiempos”. Primera película de suspenso – terror producida en Venezuela.

En 2013 “La Casa del fin de los tiempos” fue la sexta película más vista de 450 largometrajes latinoamericanos estrenados con 623.537 espectadores durante 41 semanas ininterrumpidas en cartelera.



Orgullo nacional

Geekopolis le da un espacio al talento nacional. En el área de tecnología se contará con la presencia del “Team Fórmula SAE UCV”, una iniciativa de jóvenes universitarios que desde 2004 buscan diseñar y fabricar un vehículo tipo fórmula, con el fin de participar en la competencia internacional Formula SAE en Michigan.

Vistazo al pasado

Al entrar al evento, el público se podrá sumergir en el maravilloso mundo geek a través de “El túnel del tiempo”, esta pequeña pero dinámica exposición de fotografías muestra cómo ha evolucionado la tecnología, los juego, el cómic, el cine y televisión en el último siglo, mostrándole a los visitantes como el hombre ha desarrollado nuevas formas de entretenimiento.

Geekopolis contará con muchas sorpresas diarias y días temáticos que el público no se podrá perder. Además al comprar las entradas VIP antes del 1ero de febrero se podrá participar en la rifa de unos juegos de mesa, así que no olviden que tienen una cita desde el 6 al 17 de febrero.

Ficha:

Geekopolis
6 de febrero al 8 y del 11 al 17 de febrero
Espacio Múltiple CCCT



via: Redacción







Instagram @Quehay2night: