Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 17 de enero de 2015

AGRUPACION EA ESTRENA NUEVO SENCILLO : " HARD OR EASY "

EA estrenó el pasado 8 de enero su nuevo sencillo y videoclip "HARD OR EASY"



download ea hard or easy edm gratis free descargar
El single forma parte de su mas reciente trabajo discográfico "GALAXY", un tema cargado de sonidos electrónicos y guitarras distorsionadas representadas por un vídeo lleno de sensualidad.

En esta oportunidad EA convoca a Rodrigo Nuñez, productor chileno-venezolano y que anteriormente trabajó como Ingeniero de Grabación en el disco "UN NUEVO DIA" de EA, para buscar juntos un sonido POP-ROCK. Nuñez también es parte del proyecto musical paralelo de Toño Amin, "MY INNER NOISE".


El video fue realizado por el director chileno Helmuth Bohle (The Cachivaches) y producido por EAFEST STUDIOS. Esta dupla ya había trabajado en conjunto realizando el video para la canción "FOREVER" de EA, en el año 2013.

"Hard or Easy" fue estrenado en el show de George Harris, un famoso comediante venezolano que transmite su programa en vivo cada jueves desde el Flamingo Theater en Brickell, Miami, para mas de 10 países con alta audiencia.

EA sigue sin miedo realizando trabajos audiovisuales y anuncian que el próximo será un cortometraje de su siguiente sencillo llamado "PARANOIA"

Ver Video:




via: Redacción







Instagram @Quehay2night: