Caracas, Venezuela. 09 enero 2015

TRAGICO ANIVERSARIO; SE CUMPLE UN AÑO DEL ASESINATO DE MONICA SPEAR

El pasado martes 06 de enero se cumplio un año del asesinato  Monica Spear, la celebre actriz y reina de belleza venezolana, y pese a su desaparición física millones de seguidores la recuerdan cada día.

monica spear asesinato asesinada fotos henry berry
Un año pasó ya desde que el mundo del entretenimiento de América Latina se sacudió con la noticia del asesinato de la actriz Mónica Spear durante unas vacaciones en su natal Venezuela.

A las lágrimas siguieron la indignación y los reclamos de justicia, pero al paso del tiempo la belleza, carisma y talento de Mónica Spear se afianzan en la memoria de millones, que este martes la recuerdan con especial cariño al conmemorarse el primer aniversario de su muerte.


La ex reina de belleza murió en compañía de su ex esposo y padre de su única hija, Thomas Henry Berry, con quien llevaba una excelente relación, mientras transitaban por la carretera Valencia-Puerto Cabello y fueron emboscados por un grupo armado para robarles.

El trágico acontecimiento dio origen a un libro que salió al mercado en septiembre bajo el nombre de “Capítulo final: el homicidio de Mónica Spear”, de la autoría de los periodistas María Isoliett Iglesias y Deivis Ramírez Miranda, quienes reconstruyeron los hechos y pusieron de manifiesto las omisiones en que incurrieron las autoridades venezolanas.

Además, convirtió a la actriz en un símbolo y la voz de decenas de víctimas anónimas cuyas quejas por la inseguridad en Venezuela no han sido escuchadas por las autoridades de ese país.

La historia de la protagonista de novelas entrañables de Telemundo como “Flor salvaje” y “Pasión prohibida” ha sido recuperada a través de diversos contenidos.


via: TELEMUNDO







Instagram @Quehay2night: