Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 19 de enero de 2015

RICARDO ARJONA Y J BALVIN DE CONCIERTO EN VENEZUELA PESE A LA CRISIS

Pese a los elevados costos en produccion, Ricardo Arjona y J Balvin si daran conciertos en Venezuela este 2015



ricardo arjona j balvin concierto caracas venezuela
A pesar de las protestas contra el presidente Nicolás Maduro, razón por la que se cancelaron algunos conciertos y no se concretaran otros. Actualmente, es el incremento del costo de producción lo que limitará, según las productoras, el número de shows en los siguientes meses, sin embargo, ya se anunció el primer concierto del 2015: Ricardo Arjona.

El cantante guatemalteco quiere reivindicarse con el público venezolano luego de que su última presentación en el país, con su Metamorfosis World Tour de hace dos años, fuese suspendida días antes de que ocurriera en La Carlota.

También Emporio Group con el colombiano J Balvin confirma presencia junto con los venezolanos Sixto Rein y Aran de las Casas: el 3 de marzo en el Palacio de Eventos de Maracaibo, el 14 del mismo mes en el Estadio Metropolitano de Mérida, al día siguiente en la Plaza de Toros de San Cristóbal, el 20 en el Coliseo Complejo Ferial de Barquisimeto, y el 21 en el Forum de Valencia.

Pedro Ledezma, gerente de Publicidad de Emporio Group, dice “Que los tiempos de las grandes citas musicales han quedado en el pasado, pues el panorama se ha desfavorecido notablemente. "Los costos, en términos generales de producción, se incrementaron, en promedio, en un 40%. En diciembre del año pasado ya habían subido bastante", comentó el ejecutivo.

En esa línea ha enfocado su actividad reciente Aguacate Producciones, aunque sin descuidar los eventos musicales y charlas que realizan en Venezuela. "Vamos a arrancar el trabajo a partir de abril. Tenemos varias cosas planteadas, pero no hay nada concreto aún", indica el director de la empresa, Frederick Meléndez.

via: TropicanaFM







Instagram @Quehay2night: