Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 29 de enero de 2015

TOLON FASHION MALL ABRE EL TELON DE LA MODA 2015 CON SUN MODEL


Sun Model 2015 mostrara las nuevas tendencias de la moda actual en el Tolon Fashion Mall.



sun model models desfile caracas tolon modelos venezolanas
Tolón Fashion Mall, siempre marcando pauta y ser pionero en dar a conocer en la Capital cuáles serán las tendencias de las principales firmas de moda para la próxima temporada, realizará el jueves 5 de Febrero el Sun Model 2015 a partir de las 4 de la tarde.

El evento, que abre por este año su ciclo de actividades para el disfrute de sus asiduos clientes y visitantes, tendrá como escenario la Plaza Central del Piso 2 del concurrido centro de compras de Las Mercedes, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios.

Tiendas de la talla de Calypso, Custo Barcelona, Melao y Tarbay, ubicadas desde Planta Baja hasta el Piso 3, exhibirán en una amena tarde que promete sorpresas y mucho colorido, hacia donde van los estilos en materia de ropa casual y demás accesorios para este primer trimestre del año. En la pasarela del Sun Model 2015 espectaculares modelos mostrarán las últimas innovaciones y estilos en trajes, pantalones y demás prendas elegantes a la manera que impone la casa europea Custo Barcelona, las prendas y accesorios playeros de Calypso, zapatos y carteras diseñados por los creativos de la firma Tarbay y la más reciente colección de la marca de

ropa venezolana Melao especialmente dirigida a la mujer actual que quiere estar elegante a cualquier hora del día con las opciones que le brinda Melao que tiene sede en el principal centro de la elegancia y calidad en el buen vestir ubicado en la avenida principal de Las Mercedes.

El Sun Model 2015 del jueves 5 de Febrero a partir de las 4 de la tarde en la Plaza Central del Piso 2, organizado por la Gerencia de Mercadeo del Tolón Fashion Mall, contará con la animación de Anmarie Camacho.




via: Redacción