Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 24 de febrero de 2015

EXPLOSIÓN CREATIVA PRESENTA "TODOS SOMOS VENDENORES" EN CARACAS


Explosión Creativa, la Exposición Comercial más importante de la Industria de la Comunicación, Publicidad y Entretenimiento de Venezuela presenta su Edición Premium “Todos Somos Vendedores” en Caracas.



explosion creativa ultimas noticias caracas evento entradas todos somos vendedores
El prestigioso evento se realizara el 05 de Marzo en el Auditorio del Últimas Noticias como antesala a la XIII edición de Explosión Creativa a realizarse en el Hotel Intercontinental Caracas del 20 al 22 de Julio Después del éxito rotundo de la Gira Nacional de la Conferencia "Vender en Tiempo de Crisis" y “Explosión Creativa 2014: Reinvéntate”, Cones Cosulting Group y Global Eventos forman una alianza para presentar el evento más grande del mundo de los negocios patrocinado por el Grupo Últimas Noticias Todos Somos Vendedores, donde el conocimiento y la motivación se unen para otorgarle a los participantes las herramientas necesarias para a través del emprendimiento desarrollar su marca personal o crear su propia empresa, basados en técnicas de branding, ventas y marketing digital.

Tú tienes el sueño y Todos Somos Vendedores te proporciona las herramientas para que lo logres, a través de las mentes más brillantes que brindarán sus experiencias de éxito y sus conocimientos como una guía práctica que permitirá a los participantes lograr sus objetivos personales y empresariales:

Luis Cones: Master Trainer de Cones Group, Facilitador y Conferencista de alto impacto en temas de ventas presenta su ponencia “Todos Somos Vendedores”

Ale Castellanos: Comunicadora Social e Ilustradora, ha trabajado para E! Entertainment, Elmostacho.com y Cochinopop.com, presentará su conferencia “Producciones Audiovisuales Creativas”.

Andreina Peñaloza: Comunicadora Social, Deportista Extrema y Conferencista motivadora.

Yimmi Castillo: Asesor estratégico de Social Media y actual Director de Marketing Digital de Empresas Polar también ha desarrollado proyectos digitales de empresas como Mipunto.com, Grupo Ghersy, Equilibrio Agencia Digital, presentará su ponencia “Redes Sociales al Rescate”.

Rosty Valero: Comunicador Social, Conferencista, Comediante e Inspirador.

Cindy López: Mercadóloga, Comunicadora Social y músico, Directora y Fundadora de @Mercadearte, Directora de marketing y Co-fundadora de Hipeers Company presenta su ponencia “Mercadeo y Publicidad no convencional”.

Isbelt Venegas: Profesora en el Instituto Internet, trabaja en el manejo de comunicación en medios masivos para: Gatorade, Alimentos Polar, PepsiCo, Nestlé, Savoy y Nescafé Latam, presenta su conferencia “Tendencias de marketing digital en el 2015”.

Ana Cecilia Loyo: - Cantautora venezolana reconocida internacionalmente, Miembro fundadora de la agrupación "Venezuela Inmensa", actualmente se encuentra en la grabación de su segundo disco.

Kelly Rivas: Licenciada en Relaciones Públicas, Locutora, Modelo, Actriz, Profesora de pasarela en Gisselle’s, Directora de @LEstratégica y delegada de @EcoFashionLatam, presenta su ponencia de Branding Personal.

No puedes perderte el gran evento Todos Somos vendedores, adquiere tus entradas en preventa antes de que se agoten:

I Preventa del 03 de Febrero hasta el 20 de Febrero, Estudiantes 2000Bs y Profesionales 2900Bs.

II Preventa del 21 de Febrero al 02 de Marzo, Estudiantes 2400Bs y Profesionales 3300Bs.

Para mayor información del evento puedes entrar a www.explosioncreativa.co, seguirnos a través de nuestras redes sociales @ExploCreativa en Twitter, Explocreativa en Instagram y Explosión Creativa Evento en Facebook, o comunícate con nosotros a través del 0212-2353353.



via: Redacción