Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 3 de marzo de 2015

Festival “Yo Soy Alta Vibra” llenará a Caracas de energía positiva.

Más de 50 profesionales e importantes fundaciones serán parte del evento “Yo Soy Alta Vibra” a celebrar en Caracas.


expo alta vibra yo soy festival yoga caracas venezuela
Inspirados por el amor incondicional de las mascotas y los grandes cambios que está atravesando el planeta a nivel energético llega el Festival “Yo soy Alta Vibra” este próximo sábado 7 de marzo de 2015, en la Casa de Ita (Punto de encuentro con transporte incluido C.C. Terrazas Lomas de La Lagunita). Entre diversas actividades que ofrecen, estarán más de 100 profesionales en Crecimiento Personal, Conferencias, Bazar de Diseño, Coaching y la participación de más de 20 fundaciones que recibirán aportes, donativos para animales y niños, entre ellas Dr. Yaso, Alianza Animal, Red de Apoyo Canino, Socieven.

El Festival “Yo soy Alta Vibra” contará con conferencias de expertos en: Coaching, Metafísica, Conciencia, Transformación, Neurolingüística, Bienestar Físico, Numerología, Meditación, Pedagogía 3000, Vida Funcional y otros temas relacionados con el crecimiento personal.

Adicionalmente, una exposición de más de cincuenta trabajadores de la luz explicando distintas sabidurías y caminos para el bienestar integral. Clases de yoga multinivel en varias de sus vertientes para quienes practican o los que deseen hacerlo por primera vez. Música, arte, cátedras de dj, performances; quizás abrazar uno de los árboles del hermoso jardín, además de un bazar de diseño, son parte de las actividades que podrás realizar en este evento que seguramente mejorará tu estado de ánimo.

Rompiendo paradigmas y sistemas obsoletos que no funciona, e inspirados en el amor incondicional a las mascotas Festival “Yo Soy Alta Vibra”, tiene dos objetivos principales : entregar herramientas para manejar la crisis que representan las transiciones y aprovecharlas como oportunidades de evolución, además los asistentes tendrán la oportunidad de colaborar en la recolección de fondos de la Fundación Alianza Animal, que desde hace varios años ha servido de refugio a perros y gatos que en su inicio fueron rescatados de la tragedia de Vargas en el año 1999, y que hoy en día alberga a más de 150 animales.

La hacienda “Casa de Ita” rodeada de árboles, aves y sonrisas será el majestuoso lugar para recibir el Festival “Yo Soy Alta Vibra” , ubicada en el municipio El Hatillo, siendo el punto de encuentro, con transporte incluido, el Centro Comercial Lomas de La Lagunita, el sábado 7 de marzo, a partir de las 10am. Pordrán asistir adultos mayores, niños, incluso podrán asistir las mascotas consentidas y disfrutar de una sesión de Reiki, un masaje relajante o simplemente jugar en los jardines. También se podrán adoptar mascotas, conocer y ayudar a de más de veinte fundaciones como Socieven, Red de Apoyo Canino, Dr. Yaso, entre otras. Se recibirán también, alimentos, ropa y juguetes para animales y niños.

Todo es energía, y por ende, ¡todo vibra!dependiendo de la calidad de vibración, es la calidad de vida. Basados en esta premisa, surge el otro objetivo del Festival “Yo Soy Alta Vibra” elevar la frecuencia vibratoria de toda la familia, apremiando a que los ciudadanos actúen diferente desde la conciencia y se manifieste el éxito, alegría, paz mental y emocional en sus vidas, por encima de cualquier situación externa que esté sucediendo, personal o socialmente.

Redes Sociales:
@yosoaltavibra
@yosoytole
@cristiolivero
expobuenavibra@gmail.com


via: Redacción