Caracas, Venezuela. 11 abril 2015

Dux Magazine de rumba en Little Rock Café con su sexta edicion

A Lo Flamenko, Chuchuguaza Style y Edwards Arabú estarán presentes en la rumba de Dux Magazine en Little Rock Café.


rumba dux aniversario magazine deliza little rock cafe
DUX Magazine, Líder de tus Fantasías, continúa rompiendo esquemas. Es por ello que #DUXMagazine, publicación de entretenimiento y erotismo para adultos con proyección internacional y sello venezolano sigue afianzándose en el gusto de sus fieles seguidores, ocupando un sitial de prestigio entre medios y anunciantes con el #Lanzamiento de #DUXMagazine #SextaEdición #TheBlackSMIssue el día miércoles 15 de abril, desde las 8pm en LITTLE ROCK CAFÉ, en ALTAMIRA; con la participación especial de los #Talentos DUX: DELIZA RODRÍGUEZ (#ChicaDePortada), YAMIL INATY (Solo Para Ellas), y las #ChicasDUX de Contenido AIRAM ROMERO, JOSHANELT GÓMEZ, ANDREÍNA GONZÁLEZ y ZULENNY HERRERA, conducido por Gabrielle Ciangherotti, Pedro Leal y Carlos Medina, quienes compartirán con las #ChicasDUX de ediciones anteriores. El Cocktail de Bienvenida será por cortesía de Ron CANAIMA (DUSA).


La velada contará con las actuaciones estelares de A LO FLAMENKO, CHUCHUGUAZA STYLE Y SILVER & DOUGLAS, así como los Dj’s Edwards Arabú, Erick Peley, Juan Ferreira y DVj Malibú, además de los artes en Body Paint de Ronny Arts Aerografía y FTG (Freelance Talent Group) y un electrizante show sorpresa.

Nacida para seducir, la hermosa y voluptuosa vedette venezolana Deliza Rodríguez, más radiante que nunca, asume el control y desata pasiones luciendo su tonificada y curvilínea figura, desafiando los convencionalismos en este audaz editorial fotográfico. El lente de Erik Parra captura toda la exuberancia de la despampanante chica dorada, mostrando su lado dominante en una fantasía sadomasoquista, con la participación especial del actor y modelo Yamil Inaty como su objeto de deseo. Deliza, más radiante que nunca, asume el control y desata pasiones luciendo su tonificada y curvilínea figura en la revista DUX.

Entre los aliados que formaron parte del Editorial Fotográfico de la Sexta Edición (The Black S&M Issue), efectuado en TRÍO Gentlemen’s Club y Kabaret Sexy Boutique & Bar, se encuentran los destacados fotógrafos Héctor Maffia y Edgar Caldera Body Tape, de Freelance Talent Group; vistosos trajes de baño de Johnnie Team, trajes fetichistas de LaChupeta.com y la línea de juguetes eróticos de TuJugueteSexy.com, así como los accesorios, fantasías e intervenciones spike de Hamlet VIP. El maquillaje y estilismo estuvo a cargo de Jorge Quivera y Alexis Márquez.

INNOVACIÓN Y CALIDAD CON RENOVADO DISEÑO

DUX Magazine se propone innovar y mejorar siempre, refrescando su logo y portada con nuevo diseño, que conserva su actual formato STANDARD e incluye diversas entrevistas de interés a destacados personajes: LENA KATINA, ex-integrante de t.A.T.u. (En Exclusiva), Karen Ferreira y “El Guaro” Jesús Torres (Gente del Medio), Pavel Mieses (Tendencias), Alexandra y Karina Braun, Héctor Peña, Jorge Quivera y Marcel Quintana (Fundación ASES de Venezuela), Sin olvidar el contenido tradicional, redactado por sus columnistas estrellas, Guido Barsi & Celestin (Comic | Argentina), Oscar Milano, Rossany Lanza, Julio Alcalá, Rosa Elena Palacios, Rodrigo DeNicola, Fred (LaBocaRoja.com), Yeisby Jiménez y Zaphyro Artiles.

DUX, revista venezolana con calidad de exportación que cuenta con el aval de agencias y anunciantes, se posiciona cada vez más en el gusto de los lectores para conquistar el imaginario del hombre de hoy, brindando audaces y sensuales editoriales fotográficos, con la firme promesa de ofrecer entrevistas, personalidades de primera y múltiples sorpresas, para seguir siendo hoy, mañana y siempre “Líder de tus Fantasías”.

Para mayor información, sigue a DUX Magazine en las redes sociales:

Twitter: @DUXMagazine / Facebook: DUX Magazine / Instagram: DUXMAGAZINE
Página Web: www.duxmagazine.com
E-mail : duxmagazine@gmail.com



via: Redacción