Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 27 de abril de 2015

Exquisita gastronomía aderezada con Bossa Nova ofrecerá Granja Natalia este 1º de Mayo

Para deleitar tus sentidos, Granja Natalia ofrecerá apetecibles platos de tendencia francesa y Bossa Nova en vivo.


restaurantes en galipan granja natalia caracas warairarepano
El espacio íntimo y exclusivo del restaurante Granja Natalia, en Galipán, servirá la mesa este 1º de Mayo con sus apetecibles platos de tendencia francesa aderezados con Bossa Nova.

Celebrar el Día del Trabajador y disfrutar del feriado en un ambiente de total distensión y relax será un hecho gracias a la atención del Chef y dueño de Granja Natalia, Ángel Sánchez.

El menú de ese día ofrecerá el emblemático plato de la casa la “Sopa Natalia”, una exquisita crema de tomates con cebolla, zanahorias, ajo rostizado y almendras tostadas; deliciosos montaditos galipaneros de cordero, conejo y cerdo. Para endulzar el paladar el postre será el exquisito “Tarte Tatin" de tres mango con granita de mango verde, vodka y menta.

La nota musical la pondrá, desde las 2:00 pm, la agrupación local Bossambinha que deleitará a los asistentes con los ritmos candenciosos propios de tierras brasileras.

“Desde nuestro espacio exclusivo, adentrado en la montaña, por encima de las nubes y con una mágica vista al mar Caribe, ofreceremos esta magnífica fusión de placeres”, dijo Ángel Sánchez.

El atardecer, desde 1.800 metros sobre el nivel del mar, deja a los visitantes la oportunidad de apreciar el ocaso desde el verdor de la terraza en una tarde inolvidable.

Las reservaciones para este viernes, 1º de Mayo pueden hacerse a través de los números 0416308.2808/ 0212.831.51.32 y a través del Twitter @granjanatalia y el Instagram @Granja_natalia.

*Sobre Granja Natalia: Granja Natalia espacio consagrado al arte y la culinaria. Ubicado en Galipán a tan solo 30 minutos de Caracas. Nuestra consolidada oferta gastronómica es de tendencia francesa. Visita www.granjanataliagalipan.com.ve



via: Redacción