Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Libera el pezón; la última moda de instagram es posar desnuda.


Una nueva tendencia entre las famosas es posar desnudas en Instagram llegando al limite de lo permitido en la red social.


libera el pezon modelos desnudas instagram
Es probable que la vedette más conocida por sus desnudos en Instagram sea Miley Cyrus, obviamente no es la única. Un movimiento en pro de la adoración al desnudo se ha puesto de moda entre artistas, cantantes, modelos y hasta deportistas. La etiqueta #freethenipple (libera el pezón) o #nudefemale (desnudo femenino) es una nueva tendencia entre las estrellas a las que últimamente les ha dado por fotografiarse desnudas, pero sin llegar a enseñar lo que todos quieren ver puesto que eso violaría los términos y servicios de la popular red social.

Miley Cyrus declaro en el programa de Jimmy Kimmel, ante la pregunta del periodista de qué pensaban sus padres sobre sus desnudos: "Mi padre prefiere que enseñe el pecho y sea una buena persona, a que me ponga una camiseta y sea mala". causando una nueva polémica.

La realidad es que la precursora de #freethenipple fue Kate Moss, solo que en su época no habían hashtags ni instagram. La supermodelo dejaba ver con naturalidad sus senos bajo finas camisetas en la calle, en las portadas de las revistas y algunas vallas de cK. Emily Ratajkowski, Joan Smalls, Elsa Hosk, Devon Windsor, Lexi Boling, Hanne Gaby Odiele y Samantha Gradoville son algunas de las modelos que no han dudado en unirse a la tendencia en Instagram y por supuesto las venezolanas Jennifer Aboul, Lismar Bravo, Diosa Canales y Allison Miller entre otras no podían dejar pasar esta tendencia.

Ahora lo que manda es mostrar el cuerpo tal cual es, sin brasieres que realcen los senos ni fajas o corsets que reduzcan el vientre. De todos modos no queda claro si los inicios de la tendencia y los hashtags no son mas que una campaña de los ángeles de Victoria's Secret o si se trata realmente de un tema de feminismo, liberación y ruptura de cánones.

Sea como sea parece que los inquisidores de nuestra época son las redes sociales y los herejes son los que postean fotos de desnudos. Hasta hace no mucho facebook clausuraba las cuentas de personas que subieran fotos de desnudos, instagram simplemente las elimina. Con este nuevo movimiento, algunos famosos llegan a los limites de lo permitido en los términos y condiciones de las redes sociales y ponen de manifiesto cierta disconformidad con ellos.

libera el pezon modelos desnudas instagram devon windsor

libera el pezon modelos desnudas instagram miley cyrus


via: Redacción