Caracas, Venezuela. 15 septiembre 2015

Bellezas criollas desfilarán en el Poliedro de Caracas en Reina del Cacao 2015


El cacao venezolano tendrá su soberana con la elección de su nueva Reina 2015


Venezuela elegirá su Soberana del Cacao durante un especial Show con grandes sorpresas el jueves 1 de Octubre, a partir de las 8 de la noche, bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.

La elección de la nueva Reina del Cacao 2015 está enmarcada en los actos pautados del primer día de actividades de la III Expo Feria Internacional del Chocolate 2015 que se realizará hasta el domingo 4 de Octubre en los amplios espacios del Coso de La Rinconada.

24 hermosas jóvenes participarán en esta jornada de belleza donde se elegirá a la soberana del sabroso fruto nacional y que en esta oportunidad coincide con la celebración del Día Nacional del Cacao Venezolano.

Este año el público tendrá activa participación en este certamen ya que a través de las Redes Sociales podrán votar por la chica de su preferencia entre las 24 que participarán en la elección final y quien lucirá la Banda como la Chica Internet. Las votaciones las pueden realizar los internautas con sólo ingresar al site http://www.expoferiainternacionaldelchocolate.com/panel/galaInteractiva. Las votaciones para las finalistas como la chica más popular se podrán realizar a través de las Redes Oficiales Facebook: Fundación Nuestra Tierra.

La III Expo Feria Internacional del Chocolate, organizada por la Fundación Nuestra Tierra, contará con la participación de las más importantes casas productoras venezolanas y extranjeras así como connotados especialistas en el cultivo, procesamiento y elaboración final del preciado producto cuyo fruto, es todo un orgullo para los venezolanos y que forma parte de nuestra identidad ante el mundo.



via: Redacción