Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 5 de noviembre de 2015

El musical bipolar de Broadway "Casi Normal" extiende temporada


Tras cautivar a más de cinco mil espectadores regresa en 4 últimas funciones el musical "Casi Normal" de Brodway.


Tras un exitoso estreno y dos fines de semana de presentaciones agotadas en el Centro Cultural Chacao, el musical bipolar de Broadway "Casi Normal" extiende su primera temporada hasta el próximo domingo 8 de noviembre a petición del público.

La pieza protagonizada por Karina, que ha recibido la mejor de las críticas de los entendidos del país, también se presentará en sus cuatro últimas funciones el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre, sumando así 15 para deleitar a la audiencia venezolana.

Desde el pasado 22 de octubre, "Casi Normal" ha hecho reír y llorar a más de cinco mil espectadores narrando la historia de una familia que lucha por ser normal ante la adversidad, en la que lo perfecto no existe y ser casi normal es lo normal.

Esta afamada pieza, producida por Claudia Salazar, cuenta con un elenco de primera conformado por la reconocida cantante Karina, en la piel de Diana, una ama de casa con serios problemas de personalidad que se enfrenta a diario con el mundo de los psiquiatras, las pastillas y las alucinaciones. Napoleón Pabón, vocalista y compositor de Entre Nos es Dani, el incondicional y abnegado esposo de Diana; la compositora y cantante Laura Guevara encarna a Natalia, una hija que trata de ser perfecta, pero no encuentra su lugar; Gabo, interpretado por el cantante de Los Colores Alejandro Sojo, es el hijo que quiere quedarse; Alí Rondón actor de cine y teatro como el Dr. Quicio, es el psiquiatra de Diana desde hace 16 años y el cantautor, bailarín y actor Tico Barnet le da vida a Henry, el novio de Natalia.

Todo el elenco está bajo la dirección del cineasta Marcel Rasquin y la batuta musical del compositor, arreglista y músico venezolano, Santos Palazzi, encargado de las guitarras y quien además dirige totalmente en vivo a una banda de 6 músicos: Pablo Agreda, Laurent Lecuyer, Luvin Villasmil, Ana Elba Domínguez, Efraín González y Mauricio Viana, que interpretan las 40 canciones que acompañan y complementan cada diálogo, cada escena y cada personaje.

Este musical original de Brian Yorkey y música de Tom Kitt (Next to Normal), llegó a Venezuela con aval de tres premios Tony en 2009, un Pulitzer a obra dramática en 2010; así como con un montaje ambicioso de enorme movilidad y tecnología visual de última generación, creación de Jaime Reyes.







Las entradas están a la venta en ticketmundo.com

Twitter e Instagram: @casinormal_
Facebook: Casi Normal


via: Redacción