Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 22 de enero de 2016

Desfile de la colección 2016 de Octavio Vásquez en Teatro Santa Fe

El diseñador Octavio Vásquez presento su última colección 2016 en el desfile “Marcando Huellas” a beneficio de la fundación Huellas Down Venezuela.

francois weffer octavio vasquez desfile 2016


El espacio de conferencias del colegio de médicos del teatro Santa Fe, fue el lugar elegido por el diseñador Octavio Vásquez para presentar su nueva colección 2016 “Marcando Huellas”.



Más que una colección, este desfile fue una exhibición de piezas únicas donde siempre se pudo encontrar un elemento de unión ente las identificaron como colección. Además observamos desde la pieza más casual, hasta el más sofisticado traje de alta costura tanto para dama como para caballero que se presentaron con una extensa paleta de colores y gran variedad de texturas, telas fluidas de gran movilidad como hilos, algodones, tule, bordados palletes, alguna textura strech y algunos discretos estampados y chantillís.



En el desfile también se exhibió una pequeña muestra de tocados y sombreros de alta costura. Así nos presentó el diseñador venezolano Octavio Vásquez su colección 2016 “Marcando Huellas” a beneficio de la fundación Huellas Down Venezuela.

coleccion de sombreros octavio vasquez


En el desfile participaron tanto modelos profesionales como reconocidas celebridades del medio artístico en una noche llena de glamour y sorpresas.

Alta costura octavio vasquez 2016

Algunas fotos de los diseños de la nueva colección 2016 de Octavio Vásquez :

































1 comentario: