Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 21 de junio de 2016

Lula Bertucci estrena “Se Seria Mamita, Escribe” en el Ateneo de Caracas

El Ateneo de Caracas tiene el gusto de estrenar “Se Seria Mamita, Escribe” de Alberto Istúriz, protagonizada por Lula Bertucci.

!


La pieza teatral cuenta la historia de Regina Carbonell o Mamita Pérez, su nombre real, una escritora de 60 años poco culta pero leída, hija de europeos pero nacida en Latinoamérica, quien por diversas razones, y una en particular, la cual le marcó la vida, nunca pudo escribir nada realmente comprometido, salvo unos cuantos escritos eróticos a los 16 años.

Al morir la madre de Regina su padre es quien se hace cargo de ella, un homosexual quien quería que ella fuera una gran escritora, hasta el punto que en lugar de ser su mentor se convirtió en su inquisidor, ya que los verdaderos deseos de Regina eran los de ser una gran actriz y cantante.

Un acontecimiento cambia la vida de Regina ya que seduce a la pareja de su Padre, hasta el punto de involucrarse sexualmente con él, es cuando debido a la ira que ésto genera, su progenitor la bloquea totalmente y le dice: “No sirves”, “No eres seria”, “No sirves para nada”, lo que crea en ella un gran trauma convirtiéndose en adicta a las drogas y al alcohol.

Esta estremecedora pieza teatral está protagonizada por Lula Bertucci y Oriana Rodríguez. La autoría y dirección son de Alberto Istúriz, la producción ejecutiva está a cargo de Rhazes Moreno, la asistente de producción de Víctor Valdiris, la asistencia de dirección de David Catarí, la asesoría de vestuario es de Andrés Izarra, Eventos I.M, y como jefe de Utilería se desempeña Antonio Medrano.

“Se seria mamita, escribe” se estará presentando en el Ateneo de Caracas del 9 ll 30 de Julio, todos los sábados a las 6 p.m. Las entradas con un valor de Bs. 1.050 pueden adquirirse en www.solotickets.com o en taquillas del teatro, Avenida La Salle, Quinta La Colina, Colina de los Caobos, frente a Venevisión.


via: Redacción