Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 28 de julio de 2016

El carisma de Sixto Rein encantó los ojitos de su fanaticada


Las sorpresas no se hicieron esperan durante la presentación del Original Boy, Sixto Rein en los íntimos de Cinex.

¡Luces, baile y música! Al ritmo de “La película real” Sixto Rein prendió la rumba en Cinex San Ignacio con su concierto Íntimos, show que se vivió más entre el público que en tarima, pues el Original Boy sí que le cantó de cerquita a su fanaticada.

Dj Agniezka fue la encargada de amenizar la antesala en el lobby del Cinex San Ignacio con sus mejores mezclas, recibiendo a un público que contaba los minutos para disfrutar de los éxitos que han hecho del cantante un líder de la música urbana en Venezuela. Durante una hora el joven venezolano deleitó a los presentes con un repertorio que contó con más de 10 canciones, entre ellas sus hits “Mamacita”, “Vamos a vernos”, “Le queda bien”, “Vive la vida” y “Tú tiene’ un noseque”.



A lo largo de todo el show, Sixto Rein no dudo en interactuar una y otra vez con sus fans, quienes aprovecharon para inmortalizar el momento con fotos y videos que gustosamente el propio artista tomaba.

La fiesta musical continuó con “Lo que me gusta”, “Perdóname”, “Tú me tienes” (tema que popularizó el cantante al lado de Gustavo Elís en su época de Los Nenes) y “En otro lugar”, su nuevo promocional.



La inolvidable velada cerró con broche de oro, pues Sixto Rein no podría despedirse sin interpretar su mega éxito “Ojitos”, canción con la que no dudó en internarse en el público que coreó a todo pulmón la canción y bailó con la popular coreografía.

Una vez más, Cinex se convirtió en un escenario de lujo y extendió su alfombra azul para brindarle al caraqueño una propuesta única y exclusiva, en un espacio cómodo y seguro. Más artistas venezolanos de cerquita a su público nos esperan a partir de septiembre, apostando al sano entretenimiento y a la innovación de estos conciertos que rompen las reglas del cine y te harán querer estar en primera fila para ser el protagonista de la noche.




via: Redacción