Caracas, Venezuela. 09 agosto 2016

7ma edición del Curaçao North Sea Jazz Festival contará con grandes artistas


Importantes aristas asistirán a Curaçao para el festival de música más grande y reconocido del Caribe: el “North Sea Jazz Festival 2016”.


artistas lineup North Sea Jazz Festival 2016
“North Sea Jazz Festival 2016” se llevará a cabo en el World Trade Center en Piscadera Bay, los días 1, 2 y 3 de septiembre. La 7ma edición del festival, contará con grandes figuras de la música Jazz, R&B, Soul, Funk, Pop, Latin rock, entre otros. Juan Luis Guerra, Chris Brown, Tom Jones, Jamie Cullum, J Balvin y Michael Bulton son algunas de las grandes estrellas que pondrán a vibrar a la isla con su música.

Desde sus inicios, el festival recibe cada año a miles de espectadores de todas partes del mundo, el “North Sea Jazz Festival” se ha convertido en uno de los eventos más importantes y reconocidos mundialmente; debido a que ha contado con la participación de grandes íconos de diferentes géneros musicales.

lineup simply red North Sea Jazz Festival 2016


El miércoles 31 de agosto se inaugurará el evento con el concierto de apertura, de la mano de Al Jarreau, cantante estadounidense del género Jazz, quien cantó en sus inicios en una banda con George Duke, e hizo carrera con el álbum Breakin Away en el año 1981. Asimismo, recibió siete veces un Grammy Award y en el 2014 fue nominado por su álbum Live con la orquesta Metropole. Al igual, el jueves 01 de septiembre se presentará el reconocido músico latino Juan Luis Guerra, cantautor, compositor, arreglista, y productor dominicano, que ha vendido más de 30 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluyendo 18 Grammy Latinos, dos Grammy norteamericanos y dos Premios Latin Billboard; por tercera vez el cantante hará su participación en el festival. Además ese mismo día se presentará Kassav, banda que en 1979 introdujo a la industria el género Zouk y hasta la fecha perdura su éxito.

Asimismo, el viernes 2 de septiembre el espectáculo estará a cargo del reconocido cantante pop, Chris Brown, quien se ha convertido en uno de los artistas americanos más populares y ha vendido millones de álbumes por todo el mundo, logrando numerosos premios musicales, entre ellos galardones como: Grammy, American Music Awards y BET Awards. Otros grandes artistas como Tom Jones, Melody Gardot, Level 42 y Jamie Cullum, animarán al público esa gran noche.

chris brown tom jones lineup artistas curacao


El sábado 3, se llenará de grandes emociones debido a que será el cierre de este gran festival, con el extraordinario show del colombiano J Balvin, cantante, compositor y productor de música urbana; que en 2010 firmó un contrato musical con EMI Music, casa disquera con la que lanzó su álbum debut Real, el cual fue certificado disco de oro en Colombia. Para finalizar el evento, el público se deleitarán con las presentaciones de Burt Bacharach, Michael Bolton, Anthony Hamilton, Snarky Puppy y Charlie Wilson.

De esta manera, no hay dudas de que la 7ma edición del North Sea Jazz Festival superará las expectativas de todo apasionado de la música que tenga la oportunidad de asistir, con la excelente organización de todos los involucrados en dicho evento y las fabulosas presentaciones de los artistas.

lineup concierto festival jazz curacao artistas



Para obtener más información, visite www.curacaonorthseajazz.com/en/


via: Redacción