Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 25 de septiembre de 2016

Jaen Rios se fue Pa’ La Goma


Jaen Rios se fue Pa’ La Goma junto al holandés Jouse Báez y el dominicano Raffy Matías.


El Cantautor venezolano Jaen Rios trae junto a las grandes figuras dominicanas Raffy Matías y Jouse Báez La Esencia residente en Europa, el tema Oficial del Béisbol Pa` La Goma, un merengue urbano dedicado al béisbol, las mujeres bellas y a los Big Leaguer Miguel Cabrera, José Altuve, Big Papi(David Ortiz) y Alex Rodríguez.

El tema fue escrito por el cantautor venezolano con la colaboración de Jouse Báez La Esencia y Raffy Matias, este trío de profesionales de distintas nacionalidades (Dominicana, Holanda y Venezuela) unieron su gran talento para este batacazo que fue producido por Anthony Dale Mambo y Jaen Ríos, además mezclado y masterizado en Madrid-España en una reconocida empresa musical de la zona.

Este talentoso cantante informó que para este 23 de septiembre el público podrá disfrutar del video lyrics en todas sus redes, ya que actualmente se está realizando el rodaje del Video Clip Oficial, el cual relatará una historia llena de calle, caimaneras y un excelente mensaje para la juventud, donde resaltan la importancia del talento, dedicación y la disciplina todo lo puedes lograr sin importar el origen de proveniencia.



Para disfrutar de Pa` La Goma Jaen Rios los invita a ingresar a sus redes a través de twitter, instagram y facebook en la cuenta @jaenmusica .

Video Lyrics de Pa` La Goma de Jaen Rios




via: Redacción