Caracas, Venezuela. 13 septiembre 2016

El Smirnoff Summer Tour hace vibrar una vez más a los venezolanos


La marca de vodka vuelve a sorprender a sus consumidores con la buena vibra del El Smirnoff Summer Tour.


Por quinto año consecutivo la marca de vodka brinda experiencias innovadoras que invitan a jóvenes adultos a integrase en una celebración inolvidable de verano. La marca Smirnoff vuelve a sorprender a sus consumidores con la buena vibra de esta temporada, combinando lo mejor de la música electrónica local, coctelería innovadora y experiencias digitales, para desarrollar eventos de clase mundial en los que hay espacio para aquellos jóvenes adultos que deseen vivir experiencias inolvidables, de manera responsable.

Todo está preparado para el gran evento del Smirnoff Summer Tour 2016 en Caracas que rendirá homenaje al último atardecer de nuestra temporada de verano, este 17 de septiembre en la terraza del CCCT. Se esperan 6.000 asistentes que disfrutarán de un nutrido line up compuesto por Djs jóvenes y otros de mayor trayectoria entre quienes destacan: César Arellano, Alberto Krestchmar, Ernesto Bianchi, Agniezka, Britsio y acompañados por la increíbles visuales de Vj Mute.

La Guaira y Valencia ya fueron parte de esta celebración en donde se dieron cita cerca de 4.000 personas y en septiembre el tour también estará tocando a la isla de Margarita para continuar disfrutando de una de las mejores épocas del año.



Para el evento de cierre la marca presenta una propuesta segura, en la que se incluyen actividades divertidas para mantener a la gente hidratada como el “Water Pong”, y la alianza con Easy Taxi para asegurar que los asistentes cuenten con un traslado seguro a casa, al tiempo que disfrutan de variados snacks como parte de la promoción del consumo responsable.



El Smirnoff Summer Tour no es solo una plataforma musical, es una forma de vivir el verano. Smirnoff es una marca inclusiva que busca reunir a las personas a través de un espacio común como lo es la celebración, independientemente de su raza, clase social, orientación sexual. Nuestro objetivo es que la mayor cantidad de personas disfrute de esta temporada de manera única e inolvidable de la mano de la marca.



Quienes deseen asistir al evento de cierre en Caracas, pueden adquirir sus entradas a través de www.tuticket.com a un precio de preventa de 3.200 bolívares. Síguenos en FB Smirnoff Venezuela IG @smirnoff_ve.


via: Redacción