Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 16 de febrero de 2015

Arabian Nights; una noche mística al estilo oriental

fiesta arabian nights

Arabian Nights; un evento árabe al estilo de las mil y una noches llega a Caracas.

arabian nights romuna malufEl Campeonato Nacional de Danza Árabe es un concurso con nueve años de tradición en Venezuela donde se premia sólo a los mejores talentos de los diversos estilos del sensual belly dance. Para celebrar el décimo aniversario de este prestigioso certamen, Arabian Fitness y QH2N, se han unido para realizar un evento con un concepto nunca antes planteado en el país que dejará boquiabiertos a los espectadores. Se trata de Arabian Nights; una singular noche de espectáculos y rumba que fusionará la final de décimo Campeonato Nacional de Daza Árabe, con un desfile de modas que exhibirá las prendas mas chic del mundo oriental. Además de lo antes mencionado, la mística noche contará con opening show estilo Las Vegas montado por el internacionalmente afamado coreógrafo de Aruba Carlos Centeno, performances con fuego y serpientes, videntes, gogos y una decoración que ambientará la prestigiosa sala-show Ibiza Caracas al estilo de las mil y una noches. La espectacular belly dancer Argentina Romina Maluf se presentará esa noche en un performace único en Venezuela.


Sólo las mejores bailarinas profesionales de danza árabe a nivel nacional tendrán la oportunidad de presentarse la noche el Sábado 22 de Junio en Ibiza Caracas. Previo al evento, éstas deben haber clasificado en una ronda eliminatoria preliminar que se realizará ese mismo día en horas de la mañana. Las ganadoras del campeonato serán elegida por un selecto jurado del medio artístico nacional e internacional donde destaca el diseñador egipcio Hamza Ibrahim Hamza, y serán premiadas con tiaras, trajes de El Cairo, certificados, sorpresas otorgadas por los patrocinantes, talleres internacionales y publicidad en medios de comunicación. Adicionalmente la bailarina que gane en más categorías será la imagen del próximo campeonato y recibirá un premio en efectivo.



Después del concurso, lejos de finalizar esta espectacular noche, modelos de reconocidas agencias de caraqueñas nos deleitarán con el desfile de modas del mundo oriental que exhibirá piezas y accesorios tanto masculinos como femeninos elaborados por talentosos diseñadores venezolanos. El evento contará con la presencia de influyentes medios impresos y audiovisuales que se darán fiesta en este inédito espectáculo.

Al finalizar el desfile comienza la rumba con la presentación en vivo de Gremly y Danpro "Los Emperadores" quienes pondrán a bailar a todos con ritmos urbanos de su más reciente producción y como plato fuerte de la noche Djane Nany nos pondrá a bailar con una fusion de musica electronica ,ritmos arabes y un show con que emulará los tiempos de la princesa Cleopatra de Egipto, finalmente el talentoso Dj Luis Bello cerrará el espectáculo con un excelente set musical para el deleite de los que más aguanten.

arabian nights djane nany


Performances intermitentes que impresionarán al público se harán presentes a lo largo de la noche y harán de esa noche una inolvidable experiencia sensorial que dará mucho de que hablar.


ADQUIERE TUS ENTRADAS EN TICKETMUNDO.COM


PARTICIPA Y GANA UNA ENTRADA PARA 2 PERSONAS PARA EL EVENTO

Las interesadas en participar en el campeonato pueden descargar el reglamento y la planilla de inscripción en los siguientes links:

Reglamento del Campeonato Nacional de Danza Árabe
Planilla de inscripción Campeonato



Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario