Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 22 de enero de 2017

¿Dwayne Johnson "La Roca" es Gay?

la roca besa a kevin hard

¿Dwayne Johnson "La Roca" es gay o no? Después de su beso con Kevin Hart y Steve Carell comenzaron las polémicas. Sea ud. el juez de su sexualidad.

Quizá "La Roca" sea una de las más populares estrellas masculinas de los últimos 10 años. Dwayne Johnson sin duda ha hecho un nombre para sí mismo en Hollywood. Viniendo desde humildes comienzos, este super sexy ex luchador de la WWF, se convirtió en un actor que tiene millones de fans en todo el mundo. Sus seguidores le son super leales y siguen de cerca cada uno de sus movimientos, siendo en algunas ocasiones hasta obsesivos.

Según algunas sugerencias que hemos recibido en QH2N, hemos observado que muchos fans de esta estrella están interesados en conocer más detalles acerca de ella; su altura, su etnia, su rutina de ejercicios y sus relaciones son temas de especial interés, pero sobre todo eso, predomina la curiosidad de saber si Dwayne Johnson es gay o heterosexual.

Por ello, en este breve artículo echaremos un vistazo a esta musculosa celebridad que resulta atractiva tanto para gays como para heteros por igual, para ver cual de ambos bandos tiene más chance con él.

 Vamos a explorar algunos de sus antecedentes de "la Roca" y compartir algunos datos divertidos en el camino.

Algunos datos sobre Dwayne Johnson "La Roca" que no tienen que ver con su sexualidad

la roca gay homosexual fotos


Este fornido actor, nació el 2 de mayo de 1972 en Hayward, California, siendo su signo de zodiaco Tauro. Dwayne Douglas Johnson, tiene descendencia hawaiana por parte de su madre quien es nativa de Samoa y negra por parte de su padre quien es nativo de Black Nova Scotia, Canadá.

Dwayne fue muy activo en los deportes de joven, fue todo un jock; obtuvo una beca de fútbol americano de la Universidad de Miami, y se graduó con una licenciatura en estudios generales en criminología y fisiología. Después del colegio, jugó  fútbol americano en Canadá para una liga profesional durante un corto periodo de tiempo. Posteriormente, incursionó en la lucha libre profesional donde adquirió su apodo de "La Roca".

A finales de los 1990's, Dwayne Johnson se desplazó desde el mundo de lucha al de la actuación, apareciendo en producciones tanto de cine como de televisión. Algunos de los primeros programas de televisión donde empezó a aparecer incluyen That 70's Show (1999) y Star Trek Voyager (2000). También apareció en películas como La Momia regresa (2001) y el Rey Escorpión(2002).

Desde entonces hasta este momento, Johnson ha hecho al menos 1 nueva película cada año desde 1999. Impresionante!

Dwayne Johnson: Características físicas

roca y dwayne johnson


Altura: 195cm
Peso: 120kg
Talla de zapatos: 14(USA)
Biceps: 51cm

 Los hombres homosexuales con la constitución de Johnson, son denominados "Bulls" (toros) en el argot gay.

 Sus ojos son marrones, y tiene una sonrisa casi perfecta. Varios tatuajes polinesios adornan su cuerpo, haciendo aún mas sexy.

Lo más gay que ha dicho Dwayne Johonson "La Roca" a la prensa

actor gay dwayne johnson la roca


En 2005 Dwayne dijo a una revista gay llamada Out Magazine:

“If you came out, they would love you more, and if they didn’t, then they weren’t real people to begin with” es decir: "Si salieras del closet, te amarían más, y si no lo hicieran, no serian personas reales para empezar".

No sabemos si se refiere a él mismo o halaba en general, pero sea como sea el caso, parece que se ha planteado el asunto y la reacción del público. Por cierto, ¿Por qué rayos una revista gay lo estaba entrevistando en primer lugar?

Rumores Gay sobre Dwayne Johnson "La Roca".

Existe  una serie rumores gay que giran en torno al super sexy Dwayne Johnson. Algunos pueden parecer obvios y trillados, pero hay otros que quizá no habías escuchado. Sea como sea aquí van algunas razones por las que creemos que Dwayne puede ser gay:

Dwayne Johnson es Gay razón #1: Bromance con Channing Tatum

romance gay dwayne johnnosn channing tatum


Una de las principales razones de especulación sobre la sexualidad de Johnson proviene de su supuesto "Bromance" con Channing Tatum, una estrella que es también tema de controversia en la prensa rosa.

Los dos protagonizaron la película, "G.I. Joe: Retaliation" y en una entrevista a la prensa, "La Roca" dijo sobre Tatum: "...y puedo decir esto porque me siento muy cómodo en mi propia virilidad y sexualidad, él es un hombre muy sexy. Él es un hombre guapo". Quizá simplemente sea sincero y objetivo, pero quizá también puede que le atraiga "Magic Mike".

Dwayne Johnson es gay razón #2: Papel de hombre homosexual en una película

la roca en be cool


Muchas personas puede que no sepan esto, pero Dwayne Johnson se desempeñó en el papel de un hombre gay en 2004 en la película "Be Cool" protagonizada por John Travolta.

En esta película, Johnson hacía de guarda espaldas de Travolta, pero sus aspiraciones en la vida eran las de ser cantante.

En una entrevista concedida a la revista "Time" durante esa época, Johnson también alentó a todos los actores homosexuales que estaban "en el closet" a considerar "salir". Probablemente él mismo también lo estaba considerando, pero sus asesores le dijeron que NO.

Dwayne Johnson es gay razón #3: beso gay en la película "Get Smart"

steve carell get smart beso dwayne johnson


En 2008, Johnson apareció en la película Get Smart, con el actor Steve Carrell. La película es una comedia basada en el programa original de televisión que se transmitió en la década de 1960 que tenia como protagonista al agente 87.

Puede que a sus fans no les guste esto, pero Dwayne Johnson realmente besó a Carell en esta película. No, no eran besos apasionados como los que hemos visto darse a Gael Garcia Bernal en "La Mala Educacion", Pero que definitivamente son besos con lengua!

Dwayne Johnson es gay razón #4: apariencia gay y beso con Kevin Hart en la película "Central Intelligence"

always be you camisa de dwayne johnson


Dwayne Johnson lo volvió a hacer: en 2016 "La Roca" le dio un beso a Kevin Hart en la boca en la película "Central Intelligence".

Adicionalmente, en esta película, Dwayne luce bastante gay en apariencia por sus atuendos y actuación.

Llama particularmente la atención la camisita que viste con un unicornio y un arcoiris de fondo que dice "Always be you". ¿Qué hay detrás de esta camisa? ¿Arcoiris ? ¿Unicornios? ¿Always be you? Demasiado gay para que un straight la use.

Conclusión de QH2N: Dwayne Johnson ¿Gay o Hetero?

homosexual lucha libre


Dwayne Johnson es uno de los actores más sexy de la pantalla grande y aunque parezca duro en el exterior, es suave en el interior según afirman los que lo conocen. Nosotros nos inclinamos a pensar que es gay o bisexual, pero no es seguro. Sabemos que quizá este artículo moleste a más de una de sus fans enamoradas pero a las pruebas nos remitimos.

Aunque a su favor esta que se casó por poco más de 10 años con Dany Garcia Johnson, tiene dos hijas, y luego de su divorcio han habido informes que indican que Johnson ha tenido citas con varias mujeres, esto no es una garantía de heterosexualidad, basta pensar en el difunto Juanga para entender esto.

Nos encanta Dwayne Johnsosn por muchas razones. Él tiene el doble don de ser talentoso y guapo, dos cualidades que no todos los famosos en Hollywood poseen. Más aún, ha hecho comentarios positivos acerca de comunidad gay, mucho antes de que fuera "cool" y lo hizo a riesgo de que se le juzgara negativamente. Sea como sea lo seguiremos amando.


Vía: Redacción.


3 comentarios:

  1. Que apoye a la comunidad LGBT no lo hace gay. Que pueda estar rodeado de gays, no lo hace gay. Es tolerante, además está super rico. Lo que si me pregunto es si tiene el pene todo grande, así como es él, grandotote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa información no la manejamos por ahora jaja, pero si lo descubres envíanos el tamaño de su pene para publicarlo en la parte de características físicas.

      Eliminar
  2. Hay no, q va ya esto es una peste viral. Q decepción

    ResponderEliminar