Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 23 de marzo de 2017

Lanzamiento del libro Tras la vida, de Laura Evans

Un debut de Evans como escritora

Laura Evans celebra la feminidad con el lanzamiento de su libro Tras la vida Bajo el sello de Ediquid, editorial venezolana que forma parte del Grupo Ígneo, se presentará la novela el próximo 25 de marzo en la Librería Lugar Común de Las Mercedes


El género y los dramas que desencadena


Tras la vida es una obra profunda que cautiva con su historia, que va desde una joven ingenua y su siempre traumática salida del pueblo natal rumbo a la capital, hasta una cárcel, desde la que se bosquejan graves problemáticas sociales ligadas a la mujer. Y luego, una vez procesada la lectura de la obra, deja un aroma que se queda con el lector al atisbar la enorme cantidad de sensaciones humanas, temas sociales, reflexiones de vida y lecciones de género que se desprenden de su trama y de la vivencia de sus personajes, en especial su distintiva protagonista.

Sobre la autora


Desde una voz íntima y rabiosamente femenina, Laura Evans entrega un libro singular: a medio camino entre la reflexión y la novela, partiendo de hechos ficticios que sin embargo tienen un eco enorme e importante en la intimidad de la autora. Evans, nacida en El Tigre en 1985, es abogada y magister en Derecho Penal y Criminología. Actualmente cursa un doctorado en Ciencias de la Educación y, con Tras la vida, hace su debut como escritora.

Ediquid presenta un libro arriesgado para tratarse de una primera obra, por la variedad de temas con los que se atreve y lo ambiciosa de su propuesta estética. Es un libro que los lectores sabrán apreciar. El Grupo Ígneo nació en 2013 como una editorial de libros de narrativa y en tres años ha ampliado su catálogo de productos hasta convertirse en una empresa editorial que maneja diferentes áreas: Editorial Ígneo, editorial de poesía, no ficción, narrativa, transgenéricos y otros productos como las revistas OnFIT, dedicada al estilo de vida saludable, y Oportunidad, revista acerca del emprendimiento. A la fecha, Ediquid ya suma 25 títulos en temas de autoayuda, gerenciales, autobiográficos y políticos.

Ubicando el libro


El libro ya se encuentra disponible en las librerías TecniCiencia, Lugar Común (Altamira, Plaza Venezuela y Las Mercedes), Kalathos, El Buscón, Entre Libros y Sopa de Letras. La presentación del libro Tras la vida tendrá lugar el sábado 25 de marzo, a las 3:00 pm, en la Librería Lugar Común que se encuentra en la PB del centro comercial Paseo Las Mercedes. La entrada para este evento es libre.

Más información: comunicaciones@editorialigneo.com, @ediquid en Twitter, Facebook y @grupoigneo en Instagram

COORDENADAS


Día: sábado 25 de marzo de 2017
Hora: 3:00 pm
Lugar: Librería Lugar Común del Centro Comercial Paseo Las Mercedes.
Entrada libre


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario