Nos ponemos creativos?



20 marzo 2017

Meseras en bares de Panamá putas venezolanas y colombianas?

Foro Abierto: meseras de bares panameños, son prostitutas colombianas y venezolanas disfrazadas?.


Aparentemente según nos indicó una chica venezolana graduada de medicina llamada María, mediante nuestro formulario de chismes, en un famoso bar pub de Panamá, le ofrecieron contratarla a cambio de tener sexo con los clientes. Esta declaración ha causado polémica y opiniones divididas en los comentarios que han llegado a QH2N. Por dicha razon decidimos eliminar el articulo que aparecia en esta pagina y dejar el site como un foro abierto para que cada quien opine al respecto.


Nosotros no tenemos ninguna prueba de que el testimonio de María sea cierto, ni conocemos a Maria personalmente.

Según podemos apreciar en los comentarios, diversas personas han señalado que hay un gran numero bares en Panamá donde las meseras colombianas y venezolanas se prostituyen y se van con los clientes, es decir, entre tragos servidos y atenciones, también se ofrecen ellas como postre.

¿Las meseras venezolanas y colombianas son las putas, o los bares panameños son los proxenetas?




El segundo punto en discusión es si se trata del bar o de la mesera; en algunos comentarios hemos podido notar que hay quienes afirman que en algunos bares hay cuartos que incluso sirven para tener sexo con las mesoneras, mientras que otras personas afirman que eso es cosa de las chicas exclusivamente, es decir, ellas hacen esto fuera de sus horarios de trabajo.

Hay también quienes afirman que esto sólo son rumores y que nada de cierto hay en esto, que por el contrario, las meseras que trabajan en esos bares son sólo eso, meseras y que son en su mayoría chicas honradas que trabajan para sustentar a su familia.

Sean uds mismos los jueces y déjenos su comentario no nos queda más que escucharlos, pues no tenemos el suficiente conocimiento de causa para aseverar absolutamente nada.

PD. Esto es un foro abierto, QH2N no se hace responsable de ningún comentario que aparezca en este foro, recuerden que el límite de comentarios por persona son 10 diarios, si excede esa cantidad sera vetado por google como spammer. 

Vía: Redacción.


133 comentarios:

  1. Totalmente cierto, las tipas del Red Lion buscan redondearse tenindo sexo con los clientes son PUTAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firme su comentario difamador sin vergüenza

      Eliminar
    2. Igual que tu madre, bebe

      Eliminar
    3. Su respuesta evidencia su procedencia 🙏

      Eliminar
    4. Alea jacta trabaje en el hotel del en frente y vi a muchas CHICAS MUCHAS de Red Lion y Tumbao entrando con turistas en la madrugada y saliendo golpe de 9 o 10am eso que será???

      Eliminar
    5. 1. En serio se creen el cuento de que eso es un requisito para trabajar alli?
      Se nota que esto lo hizo una esposa o novia celosa que su marido se la pasa alli.
      2. Reinas quien dijo que la vagina se hizo solo para orinar? Administren esa vagina! No ven que a los hombres lo unico queles interesa es el sexo?! Quien dijo que uno tiene que dar su vagina de gratis?!
      3.Quien dijo que la prostitucion en latinoamerica es ilegal? Estan retrasados es en estados unidos donde el gobierno obliga que las mujeres den el pussy de gratis! Y sino, las meten a la carcel, esto si es retraso y estar fuera de la realidad y o saber que el mayor interes del hombre es el sexo!
      4.Quien dijo que lla hay colonbianas? Alla hay puras venezolanas,las colombianas son absoolutamente despampanantes y las chicas de red lion si tirnen silicona grande pero no son lindas del todo.
      5.Hay mujeres que nacieron bellas y simpelemente no tienen que pasar tanto trabajo en la voda, hay otras que solo se acuestan con los hombres que les gusta, y con los que no les gusta no se acuesta, esto seria prostitucion? No! La definicon legal de prostitucion es: la persona que ofrece sexo a cambio de dinero indiscriminadamente.Es decir para q sea prostitucion se debe de acostar con el que sea, y adivinen? Ellas escogen!la mujer hoy en dia escoje con quien si y con quien no, por que? Porque la demanda es fuerte y se puede dar ese lujo.
      6.peor las que abren las paras de gratis! Esas si son payasas!
      Mujer que se redpeta no queda "bien comida y con hambre" una cosa es darlo por dinero otra cosa es " de gratis no lo doy".
      Mejor concentrense en tener un cuerpo bello y bien arreglada que eso es lo q le gusta a los hombres. Y adivinen a quien les molesta las putas? A las mujeres, a los hombres les encanta y hasta se enamoran.

      Eliminar
    6. Jajaja hay muchas calladitas leyendo el post q seguro se comen hasta el perro. Pero como comen calladas pasan desapercibidas

      Eliminar
    7. (?) Y la xenofobia que tiene que ver... En Venezuela hay mujeres más lindas que en Colombia. Y si tu estas tan de acuerdo con eso, vaya a trabajar para allá, porque me imagino que tu si la das gratis.

      Eliminar
    8. El foro dice que no se sabe si es un requisito del bar o es algo de ellas... si ellas son putas o no es el problema d cada una d ellas cmo se ganan la vida... total ay mas putas descuidadas en la calle y nadie les dice nada... si ellas quieren ganar sus comisiones asi es problema d ellas. Y total ay peores no cobran y son un foco de enfermedades asiq... lo unico q aun no se sabe es si en ese bar es un requisito

      Eliminar
    9. Muy sensato el comentario. deberían dejarse de tabues, estamos en pleno siglo XXI y ni que estuviesen cometiendo un delito o obligando a alguien

      Eliminar
    10. Me da risa que este tipo diga que las tipas son solo Venezolanas ya que las Colombianas son mas despampanantes. Que mosca le pico para decir semejante mentira jaja

      Eliminar
    11. alguien conoce el bar el cruce en PACORA?? quiero saber si ese sitio es un bar y si uno cuadra con las chicas para tener sexo?

      Eliminar
  2. Basura de artículo, semejante aseveración merece pruebas firmes. Sea verdad o no es sumamente irresponsable comunicar semejante mensaje sin bases serias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serio fren!?!?!?!?!

      Eliminar
    2. Te dolio? Te estan haciendo publico el verdadero negocio de tu negocio?

      Eliminar
    3. Eres cliente por lo que veo jajajajajajaja

      Eliminar
    4. Así es , pura difamación y calumnias sin base , conozco el lugar; música, buen ambiente , guapísimas meseras sin "nada" más que copas ..,ya quisiera yo poder intentar algo con ellas , solo piropos y nada más , envidiosos y mala gente que no sirven para llenar de público sus negocios como hace Red Lion el mejor de lejos en Panamá para ir con amigos, familia a un buen ambiente decente y divertido con cervezas de todo el mundo . Único en Panamá

      Eliminar
    5. bueno amigo para q salgas de dudas vaya a ese lugar y compruebelo usted mismo (cuando el rio suena es xq piedras trae) o q piensa qt van a dar un video de ellas teniendo relaciones?

      Eliminar
    6. En serio tienes dudas de que ese lugar es un prostibulo disfrazado de bar ?
      El de casco antiguo nos dijeron hasta la tarifa que bajo caen está mujeres

      Eliminar
    7. Que clase de porquería es esto, una nota sin evidencia, o compasión. Se nota que la escribió una muchacha celosa o peor un hombre de esos que se hace el santo. Primero que todo la prostitución no solo es legal, es amparada por nuestro amado gobierno, damos visas y programas de asistencia a aquellos (y aquellos) que se quieran dedicar a cubrir las necesidades de otros. Pero mas que nada que porquería de sitio, autor y editor, que falta de integridad periodística que alguien publicaría una nota puramente difamatoria y dañina sin que le importe el bien estar de un grupo de mujeres trabajadoras que se adhieren a la ley, pagan sus impuestos y trabajan de manera privada sin molestar ni causar conmoción.

      Eliminar
    8. Aqui no hay duda de nada se merecen que le hagan un video encubierto son puras putas las que trabajan ahi y tengo un amigo que se acostaba con esas tipa no me cabe la mas minima duda que este articulo expone la verdad solo tienes que sentarte a tomar algo en la noche y podras ver como todos los dias clientes esperan a que las chicas salgan del turno para llevarlas a un hotel

      Eliminar
  3. Oh miren se ofendio quien tiene una novia que trabaja en Red Lion jajaja... no se si de verdad quieres que filmen un encuentro de inicio a fin o que? esto es algo que todos saben, no están inventando nada, mas bien son generosos de no poner nombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que frustración departe de este artículo y su persona... Creo q que fue mujer le arruinaron su matrimonio una venezolana o colombiana y si fue hombre seguro nunca se levanto una chica de allí...

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJA asi mismo, este articulo suena a dolor disfrazado

      Eliminar
    3. Entre grosero y bruto, la estás logrando. El amigo de arriba tiene una noción de lo que es el Periodismo de verdad; mientras tanto, se nota que tú lo único que podrías disfrutar leyendo es Crítica. Hermano, suba de nivel, estudie, edúquese y abra la mente a la posibilidad de estar equivocado porque -malas noticias- esta vez no es solo una posibilidad.

      No sé ni para qué te respondo, si al final conseguiré que te enojes más o que no me contestes, pero igual lo haré para explicarte. Dicen que la mejor manera de subir en la pirámide de Maslow es bajando para enseñarle a otro lo que uno ya sabe, así que aprovecho para ayudarte a subir. El Periodismo (el real, no la basura de tabloide amarillista que se jactan de ser periodista cuando no han cursado ni un diplomado de redacción) está basado en pilares de objetividad y veracidad. Te explico por si no sabes: la objetividad es tener ideas claras que ayuden a tomar juicios separados de TU verdad y MI verdad, y más cercanos a LA verdad; por otro lado, la veracidad es la capacidad de algo de ser verdad.

      Si tomamos en cuenta lo que te acabo de explicar, "basura de artículo" no es un comentario alejado de la realidad. Y más allá de simplemente tomar en cuenta veracidad y objetividad, es una basura porque intenta ser noticia y no llega ni artículo de opinión. Si no quedas satisfecho con lo que te acabo de decir, te invito a que investigues un poco más tú mismo y saques tus propios juicios.

      Chao, hermanito. Espero que seas más inteligente la próxima vez que nos topemos, en Internet o IRL. De cualquier forma, mis mejores deseos para ti.

      PD al redactor del artículo: No tengo idea de si el Red Lion tiene prostitutas de mesoneras o no, pero te aconsejo que eleves esto a alguna autoridad si tienes pruebas. Si no tienes pruebas, pues siento mucho que una de las muchachas del local no se haya querido acostar contigo y que se la cobres de esta manera. Chau, chau.

      Eliminar
    4. Cobarde, rastrero, su nombre hay que poner en un anuncio que diga "calentorro feo solo sabe envidiar " cobarde, de la
      Cara y vaya allí y dígaselo con su cédula a esas personas trabajadoras que solo son simpáticas por ser meseras , pueblerino !

      Eliminar
    5. Revista doble rasero sus artículos son demagogos! Hay que avisar a los anunciantes que en esta web solo juegan a difamar !!!

      Eliminar
    6. Hiriendo suceptibilidades... woooo

      Eliminar
    7. Llegará el día que difamar no sea fácil, SORPRESA! Ya ha llegado ! Y por su IP podemos rastrear quien y donde está usted , para que responda de sus actos , cobardes anónimos !

      Eliminar
    8. Ajajja alea jacta tiene cara que trabaja ahi y se ofendio... Oiga pero si no es mentira lo que sustentan en el blog... Nose si todas pero la gran mayoria se prestan para tener relaciones o incluso 'damas de compañia' este ultimo termino me causa mucha gracia entre las prostitutas ya que piensan que al hacerse llamar damas de compañía no son putas.. Pues dejeme decirle son unas prostitutas y ya. Que a nadie le duela

      Eliminar
  4. Puede que el que escribió, es una mujer fea. Un maricon. Nadie obliga a nadie hacer algo que no quiera. Hay algunas que tienen hijos y marido se las juegan en ese local con su salario y propina.. no son putas

    ResponderEliminar
  5. El dueño de estos locales se llama FERNANDO FRAGUELA, búscar por las redes sociales, FERNANDO FRAGUELA, el mismo de dealante.com. Él hasta secuestra pasaportes de las chicas, les ofrece hasta drogas para mantenerlas despiertas. FERNANDO FRAGUELA

    ResponderEliminar
  6. Deberían colocar los nombres porque me gustaría saber quienes son las prostitutas. Que terrible leer esta nota tan despectiva, vamos a ver si aprendemos a informarnos bien sobre lo que escribimos o se nos olvidó el Código de Ética del Periodismo?


    No generalicen y dinganle a María que se baje un poquito lo súper buena que está porque ese casting para acostarse con el jefe debe ser por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria es un personaje ficticio que solo esta en la imaginacion de una novia celosa qie seguramente por el cuerpo de ella no le dan ni tres dolares.Los hombres aman a las putas.Ponganse a hacer ejercicio y dieta a ver si dejan los celos.

      Eliminar
  7. Bueno yo conozco a un par y no eran prostis pero si me imagino que algunas si lo deben hacer pues es obvio debido a la fachada

    ResponderEliminar
  8. Si yo fuera una mujer estaría haciendo lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los hombres dicen eso ajaja

      Eliminar
    2. Y es que creen que una mujer llena de silicona va a trabajar solo de mesera. Tiene que ser una bendecida y en victoria.

      Eliminar
  9. Bueno vayan al red líon san francisco somos otro lugar mas agradable y muy familiar

    ResponderEliminar
  10. no puedo ir a redlion por culpa de Varela, en otro gobierno si podía ir y disfrutar de los valores agregados

    ResponderEliminar
  11. nojoooodaaaxxxxx... cuando vaya a panama desayunare, almorzare y cenare en esa mierda... un buen postre despues de cada comida no cae mal... y queeeeee postre muchachones!!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente falso las chicas una vez culminado su servidor salonera tienen transporte que las lleva a cada una a su casa, chica q no se va en el busito es despedida de inmediato y hablan de una tal "María" el 30℅ de las mujeres en el mundo se llama María no sean tan amarillista y indague antes de publicar, y una denuncia formal se hace con nombre y apellido saludos.

    ResponderEliminar
  13. Fui bar tender, soy panameño y creo que este articulo seguramente fue infundado en el testimonio de alguna esposa o novia "quemada"!
    No es cierto nada de lo que aquí se dice! Nadie se acuesta con ningún jefe! Y la que quiere dar su cu... lo hace de forma voluntaria y nadie la obliga! Este artículo generaliza, algo q está totalmente mal! Aquí hay mucha chicas q trabajan de meseras teniendo títulos universitarios a su haber pero no pueden ejercer en Panamá porque la ley no se los permite! Que tienen mucha silicona? Cuál es el problema? Tengo amigas panameñas q también tienen silicona x todos lados y no por eso son PP!
    En fin, creo que no lograran mucho con este artículo! Se nota a leguas qué hay alguna esposa o novia Bien dolida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto mi esposo y yo fuimos a cenar lo cual yo tube que ir al baño y se acerco una de esas chicas a ofrecerle sus servicios sexuales inmediatamente nos retiramos y mi esposo se quejo con el encargado para nunca volver.

      Eliminar
    2. Que fácil es calumniar desde el
      Anonimato! Denuncie señora , seguro que no fue su esposo que propuso y le
      Dijeron que no ?

      Eliminar
  14. Seguro el jefe quizo un poco de acción, pero les aseguro que no es requerimiento, sólo una opción. Bien puedes decir que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra calumnia, identifíquese y responda de sus palabras "seguramente " usted si debería ir al doctor para ser psicoanalizado por presuponer cosas así, quizás mientras se masturba mentalmente .

      Eliminar
  15. Y cual es el problema? Yo he visto varias profesionales acostarse con el jefe por un ascenso. Y vendedoras que muestran las boobies para amarrar un negocio. No es esto prostitucion tambien.
    Dejen a las niñas en paz trabajando juiciosas y correteen a los maleantes importados

    ResponderEliminar
  16. Todos los pollos van allá dejen a las chicas hacer su trabajo.

    ResponderEliminar
  17. Me imaginó que María debió estar operada y llena de siliconas en las tetas y en el culo para poder que la contrataran porque de lo contrario jamás hubiera trabajado allí. Eso me hace preguntarme que tan inocente es María que sólo se operó el culo y las tetas para ser decente e ir a la iglesia, adicional me hubiera gustado ver el contrato de trabajo donde dice que tienen que coger con los clientes y no se que salario esperaba la doctora María trabajando de mesera

    ResponderEliminar
  18. Puta no es la que quiere!
    Si no, la que puede!

    ResponderEliminar
  19. pero si el red lionsiempre ah sido especial de pescar duro duro, jjajajajaja no se ofenda, que el articulo se quedo es corto mas que todo.....

    ResponderEliminar
  20. No es el unico lugar, hay muchisimos restaurantes asi

    ResponderEliminar
  21. No entendí, osea cual es el verguero. Si las guiales son puta, dejenlas. Es una situación Win Win, las guiales ganan plata y los manes son ordeñados...

    ResponderEliminar
  22. hey nadie te obliga a trabajar.....si fuera una miseria x k fue a esa entrevista.....claro k x la plata pero no sabia d donde.....plata facil eso no lo hay...si lo hay ya saben d dond sale....ahi las k estan en red lion es por que quieren no x k las obligan ademas las putas reducen a esos k tienen tantas ganas d coger pero no pueden levantarselas...pa k echen su polvo feliz....

    ResponderEliminar
  23. Prostitutas de verdad, en Monalissa...ahi si te dan todo el paquete.

    ResponderEliminar
  24. Venezolanas y Colombianas...nada raro entonces, hasta en las oficinas corporativas se cogen al que sea con tal de escalar posiciones.

    ResponderEliminar
  25. Ese artículo lo escribieron y apoyan las mujeres espantosas que jamás conseguirían trabajo en red lion. Pura envidia...

    ResponderEliminar
  26. Hahaha!!! Solo porque Maria esa, no tiene ni culo ni teta... y no la aceptarona trabajar y quieren dañarle el negocio al local... dejen de estar ha ie do esas cagadas... son muy buenos reportando lo que no son, sin base sin nada... mira como hicieron cerrar el negocio el paisano de Arraijan que mataba el perro atras, y no era aqui, y una chucha de su madre que debe morir por inventar mariconadas... y ningun paisano te servira un plato de perro porque esa exquisites cuesta mas que uno de res...

    ResponderEliminar
  27. Y los testimonios de María ni son prueba? Las fuentes no tienen que ser reveladas...

    ResponderEliminar
  28. Donde queda.
    Quiero ir

    ResponderEliminar
  29. Bueno si es asi dejen vivir o es q la van a mantener 1 y 2 porque coño nunca hablaron de hooters....

    ResponderEliminar
  30. y si es un putero ¿qué? no entiendo, si el hecho de que sea un putero (por más que sea oculto) fuera malo ¿Creen que el lugar estaría lleno todos los fines de semana? Bien por María que no quizo entrar a trabajar al lugar, pero dejen vivir al resto.

    ResponderEliminar
  31. Tan cierto como algunos otros negocios de fachada que conozco.

    ResponderEliminar
  32. esto no sucede ahora esto viene desde siempre.... y no solo en estas discotecas restaurantes lounge o como les llamen si pasa y lo peor del caso es que por las que acceden ya las demas que no estan en eso las catalogan igual y un trabajo digno como lo es ser mesero barman o host ya lo miran mal x alguna que otra que si se venda es triste de verdad...

    ResponderEliminar
  33. Jakjakjak totalmente cierto. Todas culean con el encargado q es familiar del dueño, es el principal cliente a todas les da un sueldo aparte por follarlas

    ResponderEliminar
  34. Io noc k ago aki pero weno xdxd

    ResponderEliminar
  35. Pruebas? Acusar sin pruebas es Calumnia e Injuria que en Panamá se castiga con cárcel. Cuidado con una mala hora para el que redactó el artículo.

    ResponderEliminar
  36. Es que les toca a las venezolana y colombianas, porque que gringo se va a coger a una panameña? No las putas chiricanas que según son lo mejor tienen vida, y esos panameños se mueren por una puta y si es Venezolana más.....Con lo demás que son las panameñas, tu me dirás

    ResponderEliminar
  37. Es que claro, tienen que ser venezolanas y colombianas, porque quien le va a dar un dólar a una panameña, con lo feas, malolientes y patas peludas? Las putas panameñas yo no se como hacen para comer, con tantas venezolanas y colombianas ricas que hay, es como los taxistas, armando lío por uber cuando son unos malandros mal educados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si oye son tan feas las panameñas que no pueden ser putas, estudian y tienen carreras profesionales... Que pesar! Hahahhahah

      Eliminar
    2. Hola Angel Lamas.
      Yo soy panameña y sinceramente me da tristeza leer como puedes GENERALIZAR sobre una población que definitivamente NO conoces en su totalidad. Estoy segura que soy más hermosa que cualquiera mujer con la que has estado.
      Por tu forma de escribir se que eres extranjero y de paso DESAGRADECIDO...
      Fíjate que aunque la MAYORÍA de putas en Panamá son COLOMBIANAS Y AHORA VENEZOLANA yo no puedo decir que TODAS las COLOMBIANAS son putas pues sólo de escribir semejante estupidez demuestra lo podrido que está mi CEREBRO.
      Sea más maduro cuando comente algo y no generalice. Tenga más coeficiente y más criterio.

      Eliminar
  38. Falta de respeto y consideración, respira odio y venganza por su pseudo periodista que difama
    un establecimiento donde no hay cuartos ni nada semejante a un burdel ...envidiosos y cobardes

    ResponderEliminar
  39. Da la cara dueño de la publicación para que te llevemos al
    Ministerio público para responder de tu artículo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y acaso Ud. da la cara en nombre de esos sitios que parece que tanto le gustan Alea jacta? Ud. o trabaja ahi o su novia trabaja ahi y esta dolido. Quizá su novia es la que se va con los clientes y no lo quiere aceptar.

      Eliminar
    2. No sea idiota, básico que es un básico , les bien y verá quién soy, si entiende la jerga jurídica, señor limitado, ya el
      Medio sabe quién soy y a quien represento, igual que la autoridad correspondiente. Procure evitar calumniar ya que usted también me conocerá si lo hace , básico !

      Eliminar
  40. No permitamos que la porqueria de la prostitucion se apodere de Panamá. Los extranjeros ven a Panamá como un pais inundado en la inmundicia y corrupcion y eso no lo vamos a permitir!!!! No mas inmigrantes venezolanos y colombianos. Basta ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salió el odio, Panamá está lleno de extranjeros , usted mismo seguro lo es , solo Los pueblos originarios pueden considerarse panameños los demás son importados antes que después , pero todos hacemos esta gran país posible , bienvenidos colombianos y venezolanos que vengan a trabajar y hacer más grande este bello país , Panamá

      Eliminar
    2. Y su abuelo de donde era , de donde llego a Panamá ? Era Guna ? Con todo respeto a los hermanos Guna y mi admiración hacia ellos .

      Eliminar
  41. hay que culearlas a todasssss

    ResponderEliminar
  42. Ya saldrá quien es la señora de la inmobiliaria de Casco que les ha "convencido" cobardes ! Para difamar a gente honrada

    ResponderEliminar
  43. Todos saben que es así. Esas mujeres venezolanas por papeles hacen lo que sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe , se persona , las mujeres venezolanas, como todas las mujeres, su madre, hermana ..merecen un respeto . Sea algo más humano y menos cabeza hueca , lea, instrúyase y hasta entonces evite votar a nadie (ya tenemos un mundo bastante básico ) gracias

      Eliminar
  44. Yo creo que no se a descubierto el agua tibia todo Panamá sabe que eso ahí es un puntero si el dueño de eso es el mismo que tenía café sa*#$ y me reservo el nombre para no crear mas intriga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fácil es difamar, buscaremos su IP y llegaremos a saber quién. Está tras esa aseveración falsa e ilegal, tiempo al tiempo señor ,

      Eliminar
  45. Uffff,y este no es el único bar así hay otro que no mencionaré nombre que Hasta cuarto tiene adentro del bar para que las chicas se acuesten con sus clientes, me contó una venezolana.

    ResponderEliminar
  46. Para que tomar importancia a esto después que el establecimiento pague sus impuestos y el salario que tenga que pagar, las que acepten el trabajo lo harán por puro placer y claro el que quiera ir que vaya y si quiere pagar por un rato de placer que lo haga es su problema.

    ResponderEliminar
  47. El que escribió esto mejor que se retiré como columnista o periodista, no mantiene base en sus palabras y se siente más como un desprecio personal por el staff del lugar y por lo que hacen y no se mantiene imparcial en el tema.

    ResponderEliminar
  48. Si esto no tuviese fundamento y no fuese verdad no hubiese causado tanto revuelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que las armas de destrucción. masiva que "tenía Irak" , cuestión incierta pero repetida miles de veces , usted debería saberlo y ser algo más inteligente ya que seguro tiene cabeza , o no ?

      Eliminar
  49. Senores en nombre QH2N, les digo que este articulo fue enviado por alguien en Panamá, por experiencia les digo que para haber recibido tantas visitas, algo de verdad debe haber. Los rumores siempre algo de verdad esconden, como pueden ver del lado izquierdo hay una sección de envíanos tu chisme, y eso pueden hacer todos los que quieran, queda de parte de redacción publicarlo o no, en este caso decidimos que si, mas el derecho de autor no es nuestro. Esto es un portal donde todo el mundo puede poner lo que quiera, ademas no es un medio panameño, es latinoamericano en general. Si quieren enviar una contraparte diciendo que estas chicas son ángeles también pueden hacerlo, quedara de parte de redacción decidir si publicarlo o no, no pierdan su tiempo buscando responsables, nosotros nunca revelamos las fuentes, pero si nos aseguramos de que tengan fundamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr, Devia , una mentira repetida mil veces es una manipulación , no una verdad , deje de ser Nazi (por lo de la manipulación mediática ) y sea algo más capaz intelectualmente si es que puede , o estudie y formese, en prisión tendrán tiempo de eso ..

      Eliminar
    2. Ninguna advertencia legal de reserva de acciones y autoría hay en su publicación d reste artículo difamatorio y violador de derechos fundamentales de las personas y trabajadores , llegará su miembro de declarar ante la autoridad, vayan leyendo el Código Penal Panameño

      Eliminar
    3. Muero de intriga por saber como van a demandar un medio que no es panameño, quizá quieran llegarse a Venezuela a nuestra oficina en Sabana Grande con un par de abogados. No se preocupen, les pagamos en bolívares si ganan la demanda.

      Eliminar
  50. Entonces yo debo ser tan feo que ni las putas se me ofrecen.

    He ido a ese bar cientos de veces, con amistades o familia y también solo,jamás he visto ningún movimiento de pagarle a las meseras y llevárselas.

    Basura de artículo.

    ResponderEliminar
  51. Hola mi pensar es que esto llegue a las autoridades para que investiguen y puedan comprobar esta anomalía que se está dando sin los permisos pertinentes y puedan comprarbar con exactitud y prueba si así lo es entonces lo cierran y una millonaria multa le tocaría pagar.."el que no la debe no la teme " es mi pensar .....

    ResponderEliminar
  52. Hola yo puedo dar fe de eso estuve en l local y las meseras con toda clase de artmañas tratan de sacarle a los clientes lo q no tienen inventando q estan de cumpleaños etc. Lo q si te puedo decir es q esta fichando duro. Quieren q los clientes les inviten licor o cervezas y se sientan contigo a cale tarte la oreja y si llegas a su precio te la puedes llevar. Abran los ojos hay como en mucho lugares como havano, ache, casino veneton estan llenos de estas prostitutas pescando descaradamente pero en mi Panamá no pasa nada porque l dinero corre y las autoridades se hacen de la vista gorda.

    ResponderEliminar
  53. Pero que les molesta a ustedes lo que ellas hagan con su cuerpo?

    ResponderEliminar
  54. Es cierto la columnista no argumenta su criterio, pero esto no desmerita la veracidad de sus palabras, talvez con un pseudónimo intenta proteger a "maría", talvez no indagó más de lo debido, sin embargo no es un simple chisme que tiempos atrás se habla en las calles panameñas acerca de este burdel, porque yo mismo puedo dar fé de fuentes verídicas con comentarios similares y más específicos de diferentes sucursales, y aunque el que no quiere ver más allá de su nariz ser detallista con la información no le borrará su ceguera, pues muchos defienden por intereces y otros por sirvergüenzas, nadie ejerce una demanda concreta ni daño a la moral de estas mujeres explotadas por un proxoneta, tan solo es un bien para la comunidad promocionar esta realidad y aún más los que han hecho uso de estos servicios "especiales" del bar restaurante, se puede explicar en una simple analogía que son como las coima de los policías todos hablan de ellas pero sin aportar soluciones a la institución, tan solo se promociona para el conocimiento de la población este abuso, en conclusión queda a analisis propio si creen que es algo bueno o malo para cada ciudadano... El concepto de Red Lion desde antes de este articulo es de conocimiento para muchos esta perverción y si hoy dia se difunde un video serán más lo que comprueben la barbarie del dueño de este bar.

    ResponderEliminar
  55. Yo me llevé a 2 para mi apartamento! Me cobraron 700$ Caso cerrado! Si es un burdel cuerda de güe vo nes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que usted prostituya a dos seres humanos, después de su jornada laboral, por disponer de dólares, le convierte en un delicuente

      Eliminar
    2. Sigo... piense en su madre, su hermana , su quizás esposa , sus hijas ...el que "consume" y abusa de una situación de necesidad o algo peor es inductor a la prostitución. Si se las "llevo" sería fuera de su horario laboral y pertenece a su vida privada no al negocio . Mírese al espejo y vea el ser en que se ha convertido, tenga compasión de los demás y evite alardear de su trato vejatorio hacia otro ser humano, guarde sus acciones para el día del juicio final que para usted llegará más pronto que tarde...

      Eliminar
    3. No entiendo tu insistencia en negar algo que es cierto en dos oportunidades fui por unas cervezas a ese lugar.. la segunda vez me atendió la misma mesera que la primera vez, y ella misma me indico que se queria pasarla rico al terminar la noche con ella o algunas de la chicas se lo comunicara.. de inmediato pague la cuenta y me retire del lugar porque no estaba interesado... no niegue algo que es totalmente cierto

      Eliminar
  56. Y que importa si lo hacen o no, cual es el misterio, hay un dicho q dice, "el hombre propone y la mujer dispone", entonces cual es el rollo. Si pasa es mutuo acuerdo de dos personas, y al que le incomode es porq tal vez les sirve de cama. Si un cliente se acuesta con alguna chica de allá en q le puede afectar a los demás. No entiendo

    ResponderEliminar
  57. Oygan pero que no lo ve nadie ? Esto es pura publicidad para este local... sea o no cierto ahora mas gente va a ir o va a hablar de un sitio que en mi opinión no es tan bueno... pero tiene su plus y ahora todos van a ir a ver que pasa. Malo para Red Lion esto no es... quizá hasta ellos mismos mandaron la nota, no sean brutos.

    ResponderEliminar
  58. A quien le importa si es o no un burdel? hay miles... no es solo Red Lion... donde me dejan Tumbao y Monalisa ? A nadie le importa, y bien dicho... mas publicidad para ellos ahora con todo esto. El principal beneficiado de este articulo es Red Lion mismo.

    ResponderEliminar
  59. Yo no diria que QH2N difunde info falsa sino que no la sustentan bien, esta es la segunda vez que oigo de esta pag, la primera fue cuando Irrael GOmez queria meter sus narices en Panama y se metio en un problrma legal con Wyznick Ortega. Totalmente cierto todo lo que aparece en ese articulo, veo que esto es un medio de rumores y chismes y videos porno jaja a nadie le gusta pero a todos entretiene.

    ResponderEliminar
  60. La verdad no se de donde sacaron esa informacion, pero les puedo decir que esta muy cerca de la realidad

    ResponderEliminar
  61. Con la frente claro, con la frente de la mota... jajajaja :p

    ResponderEliminar
  62. esto es verdad, en el red lion de multicentro cuando son las 2 y estas con tu pareja te echan y te das cuenta que solo quedan hmbres adentro con las meseras arrechas y borrachas porque como a la 1 ya estan borrachas, se suben a las mesas a bailar, se arrochan con los clientes hombres, que locura jajaja de que es burdel, LO ES.

    ResponderEliminar
  63. Eso se va a llenar de manes de la construccion que se preparen esas guiales

    ResponderEliminar
  64. Es cierto. Yo he ido con mi novio y lo tratan como si yo no existiera. Se paran alado de él, su pedido lo hacen muy atentas, el mío asi como que por salir del paso. Y cuando notan que li novio ni caso le hace ya se relajan y lo tratan como un mesero debe tratar. No como mujerzuelas que quieren "un poco mas de propina"

    ResponderEliminar
  65. Que bárbaros si buscaban que nadie fuera a Red Lion ahora es cuando más gente querrá ir.

    Si prestan servicio de dama de compañía si no es su hija su hermana si esposa sea feliz no critique si le gusta la chica bendigala sea feliz hagala FELIZ.

    Lo que usted hace hay pasa desde los tiempos de Cristo. Y pasa desde las mejores u universidades del mundo hasta los más altos puestos ejecutivos de empresas privadas y gubernamentales.

    A mi criterio esto fue fomentado

    1 por que no le compraron publicidad al dueño de la red social.

    2. Una mujer celosa por que le quitaron el marido.

    3. Un tipo cabriado por que alguein le serrucho la novia o mujer.

    Cuál quiera que sea el caso y estuviera demandando la página está por CALUMNIA HE INJURIA y las chicas que le pusieron sus fotos también pueden demandar por daños y perjuicios a la imagen privada de las personas.

    ResponderEliminar
  66. De Yaracuy - Venezuela hay varias mesoneritas que estan haciendo mucho dinero, quien sabe si sera sirviendo mesas o si es sirviendo su vagina...

    ResponderEliminar
  67. Señores, es totalmente cierto, el dueño les dice que hagan negocio y embelesan al cliente con sus atributos, y si les sale algo de cama, ya es su decisión, pero para el mejor por que el cliente regresara a consumir mas! conozco varias chicas que trabajan allí, al principio decían que no caerían en vender su cuerpo y ahora lo donan al mejor postor, creo que todos los que han pasado por este restauran ven que hay mas meseras que mesas, y el motivo es obvio, necesitan 1 mujer por cada hombre que va, les regalan celulares, zapatos, carteras y hasta 5 mil dolares en propinas, cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que crean, y la verdad no veo cual es el escándalo cuando en Panamá la prostitución es legal! Así que dejen de hablar tonterías y dejen la envidia, ellas decidieron ganar mucho dinero a costa de su cuerpo, ese es su problema y es su elección!

    ResponderEliminar
  68. Tengo un familiar que trabaja en Tumbao y me dice que como son las cosas, las tipas se van con clientes si ELLAS QUIEREN, y la mayoría lo hace. Él dice que son putas en toda la extensión de la palabra y hacen cualquier cosa para que los tipos les compren tragos. Yo misma las vi bailando meneandoles el qlo para que les compraran más tragos. Meh, no es novedad, he ido con mi novio y ellas no se comportan como putas, sino normal y ya. Y en Red Lion, casualmente yo trabajaba en un edificio al lado de un Red Lion en Casco Viejo, y tenían un apto alquilado especialmente para la gente "administrativa" de Red Lion... Yo lo que veía era que las muchachas salían y entraban de ese apto, y también los tipos de Red Lion... No sé. Bien raro, pero no puedo sacar conclusiones si esa realidad no la sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es , no saquen conclusiones erróneas , el negocio es un bar de copas y comida , nada más .

      Eliminar
  69. alla en ese Bar trabajan las morochas de cocorote malditas putas vale jajajaj

    ResponderEliminar
  70. si esto es cierto o no cual es el problema te afecta acaso? me pregunto una cosa porque dices que son Venezolanas y Colombianas, esta chismosa oculta seguramente le quito el marido una venezolana o colombiana y por eso habla sin saber, pienso que cada quien hace con su cuerpo lo que le da lagana, y aquí las moralista que dicen que bajo han caído esas mujeres, seguramente son unas locas pero a diferencia no cobran y están dolidas, definitivamente deben aprender a ser y dejar ser,

    ResponderEliminar
  71. Arriba las PUTAS! las putas al poder!

    ResponderEliminar
  72. La mentalidad de las latinas es que la Vagina vale dinero... por eso son putas las venezolanas y colombianas en Panamá... no solo en los bares, también en tinder y eso porque Panamá está cerca de sus países de shit. Que tristeza ver esos comentarios, estamos marchando directo a la degeneración total de la sociedad.

    ResponderEliminar
  73. Yo soy venezolana y hace unos años estuve de viaje en Panamá con mis amigos fuimos a varios bares y discos y prácticamente todas las que atendían eran venezolanas y colombianas y puedo asegurar que vi a muchas chicas de estas nacionalidades irse con clientes en horas de la madrugada incluso a las 9/10 am. No digo que todas lo sean. Solo describo lo que vieron mis ojos. Además escuche a unas mesoneras diciendo que habían llegado a un acuerdo con unos alemanes para irse luego con ellos. No se más nada

    ResponderEliminar
  74. Que las Colombianas estan mas buenas que las Venezolanas? Uds como que no saben contar los títulos Miss Universo. Y de outas son igual de putas las 2.

    ResponderEliminar
  75. Y donde dejan Havanos ? ese es totalmente descarado y tiene cuartos lo he visto.

    ResponderEliminar
  76. Totalmente cierto, no soy la de los rumores pero mi marido si me quemo cOn una de red lion multicentro, asi que nada bueno deben ser

    ResponderEliminar
  77. Algo de cierto tiene el rumor, no soy la que lo dijo pero mi marido me quemo con una de red lion multicentro o quien sabe con cuantas mas, son lisas y estan pescando para que les resuelvan.

    ResponderEliminar