Caracas, Venezuela. 20 marzo 2017

Red Lion Panamá más que un bar, un centro de prostitución

prostitutas en panama red lion venezolanas

Las chicas de Red Lion Panamá, más que meseras, son prostitutas colombianas y venezolanas.

Al parecer todos lo saben y se hacen la vista gorda, pero la realidad, es que el bar estilo irish pub Red Lion, que cuenta con varios establecimientos en Panamá, cumple también la función de burdel. El sitio como tal llama la atención no precisamente por su fachada ni sus promociones, sino por la cantidad de silicon que portan sus meseras, tanto en los senos como en los glúteos.

Este sitio ha llevado el concepto de hooters un paso mas alla; y es que las meseras, a parte de atender a los clientes, también les "sacan fiesta" y consiguen jugosas propinas acostándose con ellos.

Esta historia llega a QH2N gracias a María, una mesonera venezolana quien intentó trabajar ahí, pero no estuvo de acuerdo con los "términos y condiciones" que su contrato laboral le imponía, y decidió hacer pública su experiencia luego de decidir no formar parte de ese staff.

El salario en Red Lion es una miseria, pero las propinas pueden ser muy jugosas si una se vuelve prostituta.

prostitutas venezolanas colombianas panama

Maria huyo de Venezuela debido a la situación económica y social de ese país en busca de un futuro mejor, y por eso, aun siendo una profesional en su patria, prefirió trabajar así sea de mesonera en Panamá para ganar dolares y no mas inútiles bolívares. Uno de los sitios donde se presentó para la entrevista, fue el famoso Red Lion, que sin duda es bien conocido por tener en nómina bastantes mesoneras bien "explotadas".

Luego de ser contratada básicamente, se le pidieron una serie de requerimientos adicionales, dentro de los cuales destacaba la disponibilidad de acostarse con los clientes y como casting preliminar, con su jefe en dicho local. Maria indignada rechazó la oferta y se fue a buscar trabajo a otros sitios.

sexo chicas red lion panama

Nos cuenta Maria que Red Lion es un burdel disfrazado, en el que trabaja una gran cantidad de prostitutas tanto venezolanas como colombianas, bendecidas y afortunadas se ganan la vida, más que con su sueldo base, con lo que cobran al tener sexo con los clientes del local.

 Cuenta que los gringos y otros extranjeros son los mejores clientes y que si una chica lo hace bien, puede llegar a ganar hasta más de 3000$. Sea como sea el caso, la moral de Maria se mantuvo firme ante la tentación, y aunque no gane tanto donde trabaja ahora, al menos puede hacerlo con la frente en alto.


Vía: "Culombia" Martell.


1 comentario:

  1. Totalmente cierto, las tipas del Red Lion buscan redondearse tenindo sexo con los clientes son PUTAS!

    ResponderEliminar