Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 20 de abril de 2017

Cómo hacer bombas Molotov (cocteles)

como hacer un coctel molotov

Las bombas o cócteles Molotov son una de las armas más fáciles de hacer pero también más peligrosas he aquí como hacerlas (ingredientes)

Un cóctel Molotov tiene la capacidad de causar daños de gravedad a la propiedad publica o privada, así como herir fatalmente a un individuo sin protección.

Hoy en QH2N le enseñaremos como preparar una versión estándar de la clásica bomba rusa conocida como cóctel Molotov:

¿Cómo preparar una bomba o cóctel Molotov estándar?
La versión estándar del cóctel Molotov es el arma favorita que las personas usan en manifestaciones civiles dado la facilidad de su elaboración y el gran daño que puede ocasionar. Simple! eche gasolina/alcohol en una botella, encienda la el trozo de tela, tira y destruya. Esta receta es de las mas seguras y efectivas, así que anote en su libreta y vaya a la calle a comprar esto cuando sienta que debes manifestar su ira.

molotov contra militares guardia policias


Cosas que usted necesita para preparar una bomba Molotov:

1. Botella de vidrio (Los tercios de cerveza hacen un excelente trabajo)

2. Yesquero o caja de fósforos.

3. Tampones o trapos sucios ( No importa si están usados )

4. Un bidón o recipiente con gasolina para cargar.

5. Aceite de Motor. (Opcional)

6. Tirro / Teipe (Opcional)

Todos estos elementos pueden ser fácilmente adquiridos sin restricción alguna, salvo la gasolina que puede ser chupada de un tanque o llenado un bidón en una gasolinera pasándole algo pal fresco al bombero.

Procedimiento para preparar y usar una bomba o cóctel Molotov estándar


usos de las bombas molotov

1. Llene hasta la mitad de la botella con la gasolina y 1/4 con aceite de motor. Trate de no llenarla hasta el tope porque mientras mas llena este, la explosión sera menor. 3/4 de la botella llena asegura el mejor resultado.

2. Mezcle bien el contenido.

3. Ahora que el cóctel letal esta listo, debe sellar la tapa del tercio o botella que haya elegido para este fin con el trapo o tampon; debe asegurarse que quede bien sellado pero a la vez húmedo con gasolina. Lo recomendado es rociar algo de gasolina en el trapo e introducir este en el pico de la botella a presión duro hasta que quede fijo. Para asegurar aun mas que no se salga el trapo incendiario en el momento del lanzamiento, se recomienda asegurarlo con teipe o preferiblemente tirro, abarcando del cuello de la botella hasta el trapo.

4. Suponiendo que sea Ud. quien va a lanzar la bomba Molotov, debe asegurarse de tener las manos limpias para evitar posibles autoincineraciones.(este articulo no esta dedicado a monjes tibetanos con deseos de pasar a mejor vida)

5. Utilice los fósforos o yesquero para encender el trapo; no se desespere ni ponga nervioso por la candela, mientras este agarrando la botella por la base, sus manos estén limpias, y el trapo contenga bien el contenido interno de la botella no pasara nada.

6. Acción! hora de lanzar la bomba; apunte bien y lance. No debe ser un picher profesional de las grandes ligas, si la botella revienta cerca del objetivo, causara un daño tremendo igual, eso si, asegúrese de lanzarla lo suficientemente duro para que explote. No querrá verse como un "venao" frente a las chicas manifestantes.

bombas molotov contra guardias y policia


Objetivos que puede destruir o dañar severamente con Bombas Molotov estandar

¡Enhorabuena! Usted acaba de hacer su propio cóctel Molotov. Ahora search and... Seek and destroy!

Los objetivos que puede dañar o destruir con estas bombas van desde tanques hasta edificios. Atacar objetivos cercanos a material inflamable o yesca asegura mejores resultados. También son muy útiles a la hora de defenderse contra autoridades represoras, patrullas policiales y otros peones del sistema que deseen reprimir o apagar el alma de una protesta.

Les dejamos estos vídeos de como los ucranianos hicieron uso de estas bombas hace unos años atrás.


Advertencia sobre Bombas Molotov

Este artículo es para fines de entretenimiento y teoría solamente.

QH2N NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA MANERA DE NINGUNA INCINERACIÓN CAUSADA POR BOMBAS MOLOTOV NI DEL DAÑO QUE CUALQUIER PERSONA PUEDA HACERSE A SI MISMA EN EL PROCESO DE ELABORACIÓN Y USO DE LA BOMBA ANTERIORMENTE DESCRITA.


Vía: Expat Arab.


9 comentarios:

  1. Quien vende en una estacion de servicio (gasolinera), no se llama Bombero, se llama ISLERO. Bomberos son solo los que apagan incendios...

    ResponderEliminar
  2. Escualidos, no volveran! La lucha sigue la patria sigue, ustedes con molotov, nosotros con fusiles.

    ResponderEliminar
  3. A ver si se ahombran gente de la oposicion y empiezan a hacer uso de armas asi... la gasolina es gratis en venezuela que esperan?

    ResponderEliminar
  4. Me da demasiada risa ver las cosas que publican y con lo maricas que son algunos para hacer las cosas XD

    ResponderEliminar
  5. Ahora se que tengo qur bloquear esta pagina a mi hijo. Pura basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena. Un marico es lo que volveras a tu hijo si no le enseñas a luchar, a responder con agresividad a la opresión del sistema. No estaras siempre ahi para protegerlo.

      Eliminar
    2. Vieja pendeja , que vive engañada de todo lo que le dicen las noticias, los televisores y las autoridades por eso es que un país no avanza, por que siguen metidos en su mente cuadrada y no conocen la realidad del mundo. Que no saben como expresar lo que deberían sentir por ser engañadas como los viles perros del sistema

      Eliminar
    3. Basura la que ha de tener en su cabeza y de seguro la misma que esta metiendo en la cabeza de su hijo, haciendo que se aleje de la realidad del mundo

      Eliminar
  6. En Nicaragua es la unica arma que tenemos los estudiantes,ya que la policia nos ataca con armas de fuego.

    ResponderEliminar