QH2N: Caracas Venezuela Panama: Guía de eventos, rumbas, farándula, moda, gastronomía, restaurantes, hoteles, conciertos, noticias, cine, teatro y actividades culturales que hacer hoy 2night.

viernes, 13 de abril de 2018

Prostitutas venezolanas infestan Santa Fe en Bogota



turismo sexual prostitutas venezolanas santa fe

Barrio Santa Fe de Bogotá, zona de tolerancia en Colombia, se ve infestado de prostitutas venezolanas.

El Barrio Santa fe de Bogotá es considerado una zona de tolerancia dentro de la capital colombiana, es por ello que día y noche se pueden observar todo tipo de irregularidades, desde comercio informal de drogas y estupefacientes en la calle, hasta travestis y prostitutas ofreciendo sus servicios abiertamente de noche y de día.

putas venezolanas colombianas colombia

Zona de tolerancia en Bogota se llena de drag queens y prostitutas venezolanas

Parece insólito que las prostitutas venezolanas estén ganando terreno incluso en Colombia, pero es un hecho ya que el mayor porcentaje de de esas mujerzuelas del barrio Santa Fe, provienen de Venezuela.

La razón evidente para este fenómeno, es por un lado el cálido recibimiento que ha tenido el gobierno colombiano con los inmigrantes venezolanos, y por otro, lo poco que cobran los travestis y prostitutas provenientes de Venezuela por ofrecer sus servicios.


putas de venezuela barrio santa fe bogota


Algunas venezolanas cobran menos de 30.000 pesos por prostituirse, lo que equivale a menos de 10$ a la tasa actual. Las prostitutas colombianas por su lado, estaban acostumbradas a cobrar mas caro a sus clientes y ahora se ven obligadas también a bajar de precio.

Fiestas exclusivas de putas venezolanas ya se hacen presentes en el puticlub Eiffel de Santa fe en Bogota

santa fe puticlub eiffel venecas donde putas


Por si no fuera poco que las venecas infestaron la zona de tolerancia de Bogotá, dañando el mercado local, el colmo es que ya existen burdeles donde trabajan exclusivamente venezolanas, siendo Eiffel uno de los precursores de este tipo de local; donde se cobra un cover, y se ofrecen al público sólo oriundas de Venezuela.

Los travesti venezolan@s no se quedan atrás y también quieren acción en Santa Fe, Bogota

bogota travestis homosexuales venezolanos colombia


Los transexuales venezolanos también han encontrado un buen mercado en el barrio de Santa Fe, y están canibalizando con los colombianos su participación en el mercado sexual. Cuando hay turismo sexual en una zona, la oferta es de todos los tamaños colores y nacionalidades, lamentablemente hoy por hoy, la venezolana es la que predomina.

Aparentemente las prostitutas venecas están al alcance incluso de los autobuseros colombianos y como prueba:


Estas escenas filmadas en las proximidades del barrio Santa Fe de Bogotá, reflejan lo aguda que esta la situación en la capital colombiana en estos días con las venezolanas.



¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Culombia Martell.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario