Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 16 de julio de 2018

Russia 2018: 16 curiosidades del mundial, premios y jugadores .



fifa player awards premio jugadores mbappe modric neymar curtois

Curiosidades del mundial de Russia 2018 y premio FIFA a los jugadores. Player Awards Mbappe, Modric, Curtois and Neymar?

Se dice que el Mundial de Russia 2018 fue el mundial de las sorpresas, pero el resultado final, pensamos que no sorprende a nadie, al menos no a nosotros; desde el principio teníamos a tres grandes favoritos a ganarlo, los cuales eran Francia, Bélgica y Brasil y resulto ser que esos tres se eliminaron entre ellos y finalmente la Francia con sus talentosos Mbappe, Griezmann, Pogba, Kante y compañía se hicieron merecidamente con la copa del mundo.

 Aunque el triunfo de Francia quizá no haya sido curioso, aquí te traemos algunos datos que seguro te sorprenderán.


16 Datos curiosos del Mundial de Russia 2018


1. La Copa del Mundo en 2018 fue la primera que Rusia haya organizado jamás.

2. Esta copa es la 11ava aparición de Rusia en la Copa Mundial. Su mejor resultado fue el 4° lugar en 1966 (Aunque ahí era la Unión Soviética).

3. El goleador más antiguo en la Copa del Mundo sigue siendo Roger Milla, de Camerún que tenía 42 años en 1994 cuando le anotó un gol a Rusia.

4. Uno de los lugares donde se jugó la Copa Mundial 2018, el Estadio Fisht en Sochi, fue el mismo estadio sede de las ceremonias de apertura y clausura de los juegos olímpicos de invierno del 2014.

5. La distancia entre la ciudad anfitriona más oriental (Ekaterinburg) y la ciudad anfitriona más occidental (Kaliningrado) en Russia 2018, es de más de 1500 millas, lo que es igual a la distancia que hay entre Moscú y Londres.

chicharito lozano alemania mexico perdio rusia 2018


6. México logro el récord de la mayor cantidad de derrotas en la Copa Mundial (27), aunque también tiene 16 victorias y 14 empates.

7. Mientras que 32 equipos calificaron para el torneo de 2018, el número aumentará a 48 en 2026 (Quizá Venezuela por fin vaya ese año).

8. La mayor cantidad de goles anotados por un mismo jugador en un solo partido de la Copa del Mundo es de 5, y lo sigue manteniendo el ruso Oleg Salenko. Paradójicamente, Rusia no paso la fase de grupos en ese Mundial (USA 94).

9. Se rumorea que en Francia habrá un baby boom nueve meses después de hoy, igual que paso en España hace dos mundiales. De hecho, Hyundai incluso creó un comercial basado en este hecho.



10. Kylian Mbappe se convierte en el segundo jugador menor de 20 años en anotar en una final de copa del mundo, el otro es Pele y lo hizo a los 17.

11. Bélgica se une al club de equipos en los que 10 integrantes diferentes marcan gol en una misma copa del mundo.

12. Por primera vez Panamá va a un mundial en Russia 2018 y aunque quedó estadísticamente como el peor equipo de todo el certamen, los panemeños celebraron el regreso de su equipo al país con caravanas y demás.

panama rusia 2018 la sele caravana


13. Zlatan Ibrahimovich fue la cara mas vista durante las pausas publicitarias del mundial con sus comerciales de Visa, paradójicamente, Zlatan no fue convocado por Suecia para jugar en el mundial por problemas de camerino.

14. Neymar Jr paso literalmente 14 minutos en el piso durante sus 5 apariciones en Rusia 2018, entre simulaciones y piscinazos, el jugador brasilero se gano el odio de muchos aficionados y un sinfín de memes recorren internet basándose en este hecho.

15. Luka Modric ganó merecidamente el balón de oro en este mundial; corrió 72,3 kilómetros y recuperó 56 balones.

16. La UEFA expande su supremacía en copas del mundo sobre la CONMEBOL teniendo ahora los europeos 12 títulos vs 9 de los sudamericanos. Las otras ligas nunca han podido alzarse con este trofeo y no parece que estén a la altura de lograrlo dados los resultados.




Y la pregunta del millon de dolares, ¿Que bebía Pogba de esa botella  luego de ganar la copa del mundo?

Y tu, ¿tienes algún dato interesante sobre el Mundial de Rusia 2018?

Compártelo en los comentarios.

¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario