Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 4 de diciembre de 2018

Kerly Ruiz a por el dinero del viejo (Carlos Méndez) fotos+videos



Video fotos Carlos Mendez Kerly Ruiz Miami

Bendecida y afortunada: Kerly Ruiz a por el dinero de Carlos Mendez. La presentadora venezolana no se cansa de chupar... cuentas bancarias...

Cuando se acaba el dinero de tu última víctima, lo lógico para una "bendecida y afortunada" es pasar a exprimir las cuentas bancarias de un nuevo desgraciado. Este es el caso de Kerly Ruiz, quien tras dejar atrás al patético payaso de Irrael Gomez, quien ahora no tiene donde caerse muerto y trata desesperadamente de robarle el dinero a los más estúpidos tercermundistas con sus pantomimas de shows "Social Media", ahora se ha enfocado en un pez más gordo (y viejo); Carlos Mendez, el testaferro de los Salas Römer en Miami.


testaferro carlos mendez salas romer kerly

Kerly Ruiz y Carlos Mendez dándose los besos en un local de Miami (fotos y videos)

La animadora venezolana, una de las máximas representares del género de las bendecidas y afortunadas,  ha perdido totalmente el pudor y ya es equiparable a Mariana Jimenez. A Kerly Ruiz ya no le importa que el público presencie sus puterías y en estos vídeos fue pillada infraganti besándose en el local venezolano Canaima ubicado en Doral con el abuelito Carlos Mendez, quien bien o mal ya ha pasado de los 80 años.




... Y se fueron juntos agarrados de manos del restaurante y sala show Canaima de Miami, como bien nuestros informantes pudieron documentar...

Kerly Ruiz Carlos mendez Miami

kerly ruiz besos miami carlos mendez




A Kerly Ruiz no le gusta nadie... sólo le gusta el dinero

Estamos claros que ninguno de los novios de Kerly han sido guapos, muy por el contrario, van desde malandros comunistas hasta enanos charlatanes, pero lo que si  hay que siempre tener en cuenta es que ha estado con ellos en sus momentos de fama y fortuna. Por el contrario, cuando las cosas se ponen feas, la venezolana busca nuevas billeteras de donde sacar plata, en este caso, su nueva billetera es Carlos Mendez a quien seguro matará con una sobredosis de viagra en los próximos meses... si es que su relación llega a alguna parte.


¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

1 comentario:

  1. Luego dicen que por que dicen que las venezolanas son interesas, aquí esta un claro ejemplo Kerly Ruiz. Siempre buscan dinero fácil.

    ResponderEliminar