Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 21 de agosto de 2014

FLAMENCO EN EL HATILLO POR UNA NOBLE CAUSA

Cuatro noches de puro flamenco se vivirán en la Sala Rociera El Jaleo de El Hatillo, desde el jueves 28 al 31 de agosto, a partir de las 8 de la noche para presentar el show “Son las Mujeres”, un espectáculo dedicado a la danza y a la mujer en su más pura esencia a beneficio de la Fundación Somos Vida, cuya labor principal es trabajar con pacientes infantiles que luchan contra el cáncer.


El espectáculo es una iniciativa del Estudio de Danza Siempre Baile y su directora María Graciela González como una manera de colaborar con la Fundación Somos Vida, quienes han venido desarrollando una loable labor ayudando a los familiares y pacientes infantiles con cáncer.

Talento venezolano de la talla de Mariela Mejía al cante, Víctor Barrio y Freddy Solarte en los violines, Javier Prieto en la percusión, Ricardo Mendoza en el Bajo, acompañados por las reconocidas bailaoras María Graciela “Lela” González y Adriana Dobarro, convertirán las noches del 28, 29, 30, 31 de Agosto en un tributo al arte flamenco fusionado con nuestro más puro sentir venezolano. Una experiencia musical al mejor estilo de Andalucía, la cuna del flamenco.

Las Sevillanas, Alegrías, Bulerías con un toque venezolano, serán algunas de las sorpresas que traerá el novedoso Ensamble, una fusión impecable con dos sentimientos encontrados, la pasión del flamenco con el más puro sentir venezolano.




Para mayor información: Siempre Baile. Estudio de danza y producciones.
Calle Madrid con Trinidad, Edif. La Trinidad. Piso 2. Las Mercedes. Caracas- Venezuela.
Teléfonos: (0212) 7430954- 04129224996.
Twitter//@siemprebaile.
Facebook//Siempre Baile. Estudio de danza y producciones.


IR A PAGINA PRINCIPAL