Caracas, Venezuela. 17 octubre 2014

“MUNDO MODA, BAJO EL CIELO DE CARACAS” A BENEFICIO DE UNA CAUSA SOCIAL

“Mundo Moda, Bajo El Cielo de Caracas” es el nombre del exclusivo desfile de modas que se realizará el venidero miércoles 29 de Octubre, en las instalaciones del Teatro Luisela Díaz, Caracas Theater Club, de la mano de Mundo Casting: Agencia y Escuela de Modelos Internacional y AJBL Producciones, a beneficio de la labor social que desarrolla Bandesir, institución sin fines de lucro, con una sólida trayectoria, a través de su banco de sillas de ruedas e implementos ortopédicos.

El evento que rememora las grandes pasarelas de la moda que te
nían lugar en Caracas, congregará a los reconocidos diseñadores venezolanos Miguel Alemán, Alejandro Fachini, y Fátima Fernándes, quienes exhibirán sus nuevas y exclusivas colecciones en esta glamorosa colectiva, enmarcada por un fastuoso show que protagonizará un talentoso intérprete como sorpresa de la grata velada, que además contará con la asistencia de celebridades del mundo artístico e invitados especiales.

Las tarjetas de invitación tienen un costo de Bs.F. 800,00, que incluirán un brindis especial, un show musical, así como el exclusivo desfile de modas, y se pueden adquirir en las sedes de Bandesir, Agencia MundoCasting y taquillas del Teatro Luisela Díaz, Caracas Theater Club, en la Urbanización San Román. Para una mayor información favor comunicarse a través de los números telefónicos, 0416-7176154; 0212-4257220 y 0412 -2414749.

“Mundo Moda Bajo el Cielo de Caracas” , una fastuosa noche donde las estrellas serán la moda y usted.