Caracas, Venezuela. 01 diciembre 2014

Gabriela Chacón realizo una ''Tarde de Moda en Familia'' a beneficio de la Fundación Forjando Futuro

La diseñadora venezolana Gabriela Chacon realizo un desfile de modas de su ultima linea de trajes de baño 2014-2015 en La Esmeralda el pasado 30 de Noviembre.

Gabriela Chacón, quien es una reconocida diseñadora de trajes de baño, con el objetivo de recabar fondos, tanto para el mantenimiento de la sede de la Fundacion Forjando Futuro así como para los programas sociales que realiza la misma, expuso sus nueva colección de ropa playera en un memorable desfile de modas;  “Tarde de Moda en Familia”  que se realizo en la sede de la Quinta Esmeralda en Campo Alegre, municipio Chacao el domingo 30 de Noviembre.

“Tarde de Moda en Familia" fue un evento pensado para el disfrute del grupo familiar completo. Los asistentes no solo pudieron apreciar los últimos diseños para disfrutar de la playa, piscina etc, sino que se deleitaron almorzando comida navideña en familia y los más pequeños de la casa contaran con atracciones infantiles. El evento fue amenizado por distintos grupos musicales de gaitas.


La fundación Forjando Futuro, se dedica a la atención integral de niños en situación de riesgo social, así como para prevenir la violencia intrafamiliar, incentivar la convivencia ciudadana y educar a los padres para que mantengan buenas relaciones con sus hijos.

Gabriela Chacón, presidenta de la nombrada fundación ha sido la encargada de diseñar y dirigir programas que han dado como resultado el rescate de niños en situación de calle, que han sido reincorporados a sus procesos de estudios regulares y que cuentan con el apoyo de trabajadores sociales, psicólogos, médicos, entre otros profesionales para el retorno a sus hogares.

“Estamos trabajando de forma integral en las escuelas para familia, lo que permitirá mejorar las relaciones del núcleo familiar, logrando la convivencia, la armonía y la paz familiar. Contamos con el apoyo de la Oficina Nacional Antidrogas ONA, donde se ha puesto a la orden de la fundación la experiencia en materia antidroga, lo que nos ha permitido obtener pasos agigantados en esta área, además hemos incluido a esta población de niños, niñas y adolescentes en el sistema infantil de Orquesta Sinfónica de Venezuela” dijo Chacón.

Las personas interesadas en obtener mayor información en torno a la Fundación Forjando Fututo, pueden ingresar a la página web : www.fundacionforjandofuturo.com






via: Redacción







Instagram @Quehay2night: