Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 15 de enero de 2015

A JUSTIN BIEBER LE ECHARON PHOTOSHOP EN EL PENE PARA LA NUEVA CAMPAÑA DE CK

Fotos filtradas de Justin Bieber para Calvin Klein ( CK ) revelan que su pene fue retocado en photoshop.




justin bieber foto calvin klein pene photoshop
Es decepcionante para muchos haters sin duda que Calvin Klein haya utilizado a Justin Bieber como modelo para su última campaña: #MyCalvins, pero mas decepcionate aun es para sus fans ( l@s belibers ) que sus músculos y pene hayan sido retocados considerablemente en Photoshop.

La campaña fue viaral y aparentemente un éxito total, pero se hizo aún más viral cuando el sitio BreatheHeavy.com publicó la foto original sin retocar de Justin Bieber donde se aprecia claramente el trabajo de retoque realizado. La foto fue enviada por un anónimo que estuvo presente en la sesión fotográfica. Las redes y blogs hicieron el resto. A Calvin Klein poco le importa pues en publicidad el lema es: "No importa que hablen bien o que hablen mal sino que hablen".



Es obvio que esta imagen filtrada es original y que Justin Bieber no es tan bien dotado como aparece en las futuras vallas y revistas que veremos por ahí. El equipo del controversial cantante pop ha desmentido que este haya sido retocado con Photoshop y ha amenazado a BreatheHeavy.com con tomar acciones legales de no retractarse, pero ya es tarde; la verdad salio a la luz.

Ahora quedara la duda si lo mismo paso con David Beckham y otros tantos que han posado para la famosa marca de ropa interior.

Still Beliebe?

pene de justin bieber antes y despues de photoshop



via: Redacción







Instagram @Quehay2night: