Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 23 de junio de 2015

Moto Fashion Fest 2015; las motos tendrán vitrina en el Tolón

Tolón Fashion Mall y la empresa 3M Manufacturera de Venezuela, deleitaran a los amantes de las motocicletas con el Moto Fashion Fest 2015


Los caraqueños amantes de las motos clásicas y antiguas, disfrutarán, durante 3 días de total adrenalina y mucha emoción en diferentes áreas del elegante y exclusivo Mall de Las Mercedes, cerrando así con broche de oro el Mes de los Padres.

Entre el viernes 26 al domingo 28 de Junio, los amplios pasillos del principal centro de la elegancia y la moda de Las Mercedes serán punto de encuentro para los amantes del mundo de las motocicletas, quienes se darán todo un banquete admirando parte de la historia en dos ruedas.

Desde el nivel Planta Baja y hasta el Piso 5, las motos complementarán las principales vitrinas en Tolón FASHION MALL.

Se exhibirán una gran cantidad de piezas que pertenecen al extenso mundo de los coleccionistas venezolanos y que son consideradas íconos de libertad, estilo y tendencias de la moda. Así mismo 3M Manufacturera de Venezuela realizará demostraciones donde se podrán apreciar los acabados de sus productos “en vivo”.

En la valiosa muestra no faltarán marcas como la romántica Vespa, que causó furor en la década de los 50, la Guzzi con su emblemático escudo en forma de águila, la BMW de Alemania, Honda y Kawasaki de Japón, la emblemática Triumph de Inglaterra que se convirtió en parte del escenario y mobiliario de los más apasionantes sets de filmación de Hollywood por los años 60, la Dodge Tomahawk, moto a 4 ruedas considerada una de las más rápidas del mundo.

La Harley Davidson, que a muchos les recordará las secuencias de pura acción de importantes filmes, estará presente en el Moto Fashion Fest 2015, donde el Club de la Harley, Tolón Fashion Mall y 3M Manufacturera de Venezuela prepararán una gran sorpresa para el deleite de los caraqueños.

Además de las motocicletas que se exhibirán en vivo a lo largo de todo el Centro Comercial, el Moto Fashion Fest 2015 contará con una Galería Fotográfica donde el artista Gustavo Dao mostrará en Piso 5, su valiosa colección de gráficas, a gran tamaño, sobre el apasionante mundo en “dos Este evento para el disfrute de clientes y visitantes del centro comercial del fin de semana del 27 y 28 de Junio tendrá un área especial en el Piso 4 para la diversión infantil. Los jóvenes y adultos contemporáneos, disfrutarán de conciertos de rock a cargo de bandas reconocida en la Plaza Central del Piso 2, con el mejor ambiente musical a cargo de Tony Escobar.

Según informó la Gerente de Mercadeo de Tolón Fashion Mall, Angelina Faría para el día del cierre del Moto Fashion Fest 2015 está prevista la ceremonia de entrega del premio a “la moto favorita” por votación del público asistente a este evento que sin duda acaparará la atención de todos los apasionados por el mundo de las máquinas a 2 ruedas.

Todos los visitantes podrán interactuar en las redes sociales con #MotoFashionFest; para más información visita las redes sociales del Fashion mall de caracas twitter e instagram @tolon_fm y Facebook tolonoficial y de 3M Manufacturera de Venezuela Twitter @3M_automotriz y Facebook 3MAutomotrizVenezuela.

via: Redacción