Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 14 de julio de 2015

El humor negro se instala en las tablas de Urban Cuple con “Cita a ciegas”


Con "Cita a Ciegas" los espectadores se sentirán identificados con los personajes y losvtemas del día a día.


cita citas caracas a ciegas casa de
El escritor y director, Roberto Franchi, está enfocado actualmente en  darle una oportunidad a nuevos y jóvenes actores para refrescar un poco la rutina del teatro en el país. Con una puesta en escena y actuaciones muy naturales y humanas busca crear un género de teatro distinto basado en la cotidianidad, la parodia de la sociedad y el humor negro.

Este 17 de Julio el teatro Urban Cuplé se complace en estrenar la pieza teatral “Cita a Ciegas”, obra escrita y dirigida por Roberto Franchi donde las bases del humor negro sirven para poner en tela de juicio la amistad, los protocolos, las relaciones personales, las normas sociales y los desencuentros amorosos.

En una sociedad acaparada por la tecnología donde las relaciones y encuentros se dan a través de redes sociales, el director, Roberto Franchi, propone una cita a ciegas clásica, donde los personajes son tan diversos entre sí que las consecuencias terminan en divagaciones, críticas y discusiones sobre la cotidianidad misma.

Todo ocurre en una reunión planificada para que Ignacio conozca, en una especie de cita a ciegas, a Rebecca, la compañera de trabajo de Marina, la esposa de su amigo Carlos. De ese punto de partida se dan las situaciones más absurdas y las conversaciones más irrelevantes sobre absolutamente cualquier cosa.

Durante una noche de los protagonistas, los espectadores podrán sentirse identificados en torno a las situaciones que se van presentando. Roberto Franchi, estudió dirección de cine en Madrid, España. Luego de su experiencia por Europa, llega a Venezuela buscando una nueva manera de hacer teatro con una propuesta mucho más natural. “Llegue de Madrid hace unos meses presentando esta obra que busca enlazar elementos de la cotidianidad con el humor negro, la naturalidad en escena y la parodia a las costumbres sociales”, indicó el también comunicador social. Por otra parte indicó que está en búsqueda de enaltecer un elenco joven en ascenso debido al gran potencial actoral que puede apreciar en el país.

  Franchi cuenta con una experiencia artística en cine como guionista, actor y director. Hace poco se estrenó como director teatral en Venezuela con la obra “Este Es El Final”, escrita por él mismo también.

"Cita a Ciegas" está conformada por un elenco de reconocidas figuras de la TV y de las tablas, tal es el caso de Gaby Páez, coanimadora del programa Sábado en la Noche transmitido por las pantallas de Globovisión, Silvana Continanza, conductora de “Lo Actual” de Televen, Sofía López, Marlon Sanabria y el mismo Roberto Franchi.

“Cita a Ciegas” cuenta con la producción de Roberto Franchi y Andrea Armas. La fotografía viene de la mano de Miguel Angel Martínez @mamfotografo, y la diseñadora gráfica Fabiola Orta. El vestuario es cortesía de Tienda El Desván.

Cita a Ciegas se estará presentando desde el 17 de Julio hasta el 30 de Agosto todos los viernes y sábados a las 9:00 pm y domingos a las 8:00 pm en el Teatro Urban Cuplé del CCCT. Las entradas con un valor de Bs. 530,00 pueden adquirirse en www.tuticket.com 


via: Redacción