Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 27 de agosto de 2015

Amadeus Gala inaugura salón de belleza y spa en Las Mercedes


Este viernes se realizó inauguración oficial del prestigioso salón de belleza y spa AMADEUS GALA.


amadeus gala spa salon de belleza peluqueria paseo las mercedes
El Dj, Drag Queen, Fashion Stylist; Socialité Amadeus Gala emprende una nueva etapa de su exitosa carrera artística, al inaugurar su Atelier de Belleza en el icónico Centro Comercial Paseo Las Mercedes. El ágape, efectuado el pasado viernes 28 de agosto, permitió compartir con diversos representantes de medios de comunicación social e invitados especiales, además del personal a cargo del local, sólido emprendimiento en materia de estética y belleza, que llega para convertirse en una válida alternativa.

La velada contó con las mezclas de Dj Erick Peley + Edwards Arabú, mientras que los cocktails y los aperitivos fueron cortesía de Ibiza Caracas y La Concha de El Hatillo, respectivamente.

Layla Succar, Andrés Izaguirre, Faviola Thompson, Rogelio Delgado, Hernán Hernández, conductor de Domingo con Todo en Play 95.5FM; Derick Pabón (TMF), José Alirio Peña (FESTDIVQ), el artista plástico Carlos Boniforti, Alex Cabello (LaBocaRoja.com), Héctor Maffia (Freelance Talent Group), Nixon Piñango (DUX Magazine), Carlos Medina (DiversoMagazine.com), José Vicente Almenar (PaparazziMagazine.com), Andry Ramos (RumbasVenezuela.com), Oscar Chaparro (Chapis Club), Judith Solórzano, Néstor Hernández y parte del team de la revista EXCLUSIVA, entre otras personalidades, se dieron cita para festejar en grande este importante acontecimiento.

Amadeus Gala se siente muy complacido por el logro que supone la apertura de su Atelier, el cual ofrece un servicio integral en su Salón de Belleza, con atención personalizada y de primera a su exclusiva clientela del local del este de la ciudad capital. Fashion Style, Cabello, Uñas y Maquillaje son parte de las opciones que brinda para damas y caballeros por igual.

amadeus gala spa salon de belleza peluquería las mercedes

COORDENADAS: CC PASEO LAS MERCEDES, NIVEL MEZZANINA, LOCAL 83. CARACAS, DC. TELÉFONOS: 0212-994-1248 / 0424-120-8802 / 0414-150-2772.


via: Redacción