Caracas, Venezuela. 09 octubre 2015

El Estímulo invita a los venezolanos a inspirarse y hacer sus sueños realidad


El portal web informativo El Estímulo cumple un año y quiere invitar a sus lectores y al público en general a la serie de conversatorios #HazloReal


Durante el mes de octubre, El Estímulo llevará a cabo los conversatorios #HazloReal con motivo de su primer aniversario y quiere acercar a las personas historias que inspiran para estimular la pasión, motivación y creatividad para lograr todo aquello que quieran hacer real.

Nueve figuras que están haciendo realidad su sueño, tanto dentro como fuera del país, se encargarán de dar las herramientas e incentivar a todos aquellos que tienen una meta que materializar.

Los conversatorios #HazloReal iniciarán el próximo jueves, 15 de octubre a las 6:00 p.m en la Librería Lugar Común, Edificio Humboldt, Altamira Sur, día en el que participarán: el periodista Manuel Sainz del programa radial Pura Vida; la creativa Kiki Pertiñez de la agencia Ekipao; Orlando Osorio del emprendimiento Zoi Venezuela; y Arianna Arteaga de Al Aire Libre.

El martes, 20 de octubre a las 6:00 p.m nos trasladamos a Yogurberry ubicado Av. Luis Roche, diagonal a la Plaza Francia, Altamira, allí se reunirá lo mejor del audiovisual, las artes escénicas y la música con la fotógrafa Anabella Padulla; el director Mike Espinosa, la actriz Samantha Castillo y el músico Manuel “Maracas” Rangel. Cada una de sus historias irá acompañada por una deliciosa degustación de #YogurHelado cortesía de Yogurberry. Cerramos el ciclo, el viernes, 30 de octubre a las 2:00 p.m. en Casa Veroes, Boulevard Panteón Nacional, Parroquia Altagracia con un tour por el casco histórico de la ciudad de la mano de Carlos Pérez de Soy Tu Guía Venezuela, luego llegaremos al restaurante Casa Veroes donde conoceremos el caso de éxito del chef Edgardo Morales, para cerrar con broche de oro y la intervención de Rodolfo Cova, productor de la película “Desde Allá” ganadora del León de Oro de Venecia, y los promotores culturales Miguel Cunto y Andrés Mejias de Cultura COBA.

Cada conversatorio será para un máximo de 40 personas. Los interesados en participar pueden escribir a info@grupo-iguanablue.com indicando sus datos y a cuál conversatorio quiere asistir.

Estamos convencidos de que nuestra actitud frente a la vida hace la diferencia. El Estímulo, eres tú.



via: Redacción