Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 14 de marzo de 2016

Comedia “Ponte que te Toca” estrena en el Urban Cuplé


Obra teatral “Ponte que te Toca” con Liliana Melendez y Cesar Caballero hará reir a los espectadores en Urban Cuplé.


El 17 de marzo se estrenará en el Urban Cuplé “Ponte que te toca”, pieza teatral que entra en el género de la comedia pero lo hace de una manera muy particular, ya que en el trascurso de su trama juega con sus personajes, con la realidad y con la audiencia, logrando que el espectador emita su propio juicio sobre el tema de la espera y la incertidumbre que se plantea en escena. Esta comedia entra en el formato de teatro de ¼, el cual ha contado con gran aceptación en el país.

“PONTE QUE TE TOCA” cuenta la historia de una pareja de ingenieros: Ángela y Gabriel, quienes se enfrentan una prueba difícil y exigente, una evaluación donde cada detalle cuenta. En esta peculiar comedia, en donde los espectadores se sentirán parte de la trama, el tiempo se detiene y vuelve su mirada al pasado para juzgar sus logros, éxitos y fracasos. Esta pareja se vuelve concursante de un juego macabro, tormentoso e incisivo donde la espera desespera, los minutos se vuelven horas, y la culpa y la inquietud dan lugar a una lucha interna en la que ninguno sabe lo que todos parecen saber...

Esta impactante pieza no busca dejar un mensaje en el espectador, sino que se arriesga a permitir que sea él mismo quien emita su propio mensaje sobre la desesperación que existe a lo largo de la obra. Ambos personajes plasman en escena una situación que puede ocurrir en cualquier ámbito, cualquier escenario y a cualquier persona desde esa frustración humana sobre lo que es correcto, o mejor dicho, de lo que se cree como sociedad que es lo correcto.

La pieza cuenta con las excelentes actuaciones de personalidades reconocidas de la TV. La talentosa humorista Liliana Melendez personificará a Angela y Cesar Caballero, el famoso besucón de “Tas Pillao” de Televen, personificará a Gabriel, juntos serán los responsables de hacer reir a carcajadas a los asistentes gracias a esta comedia tan particular.

PONTE QUE TE TOCA está escrita y dirigida por Jan Thomas Mora Rujano y la producción general es llevada a cabo minuciosamente por Elmer Eduardo Pinto, además de contar con el apoyo del reconocido Joaquín nandez en el diseño y la realización del vestuario, Yoelia Nicol Mora en la dirección de artes, Gabriel Rodríguez en el diseño y realización de los elementos escenógráficos, Daisy Alamo como Jefe de prensa y directora de medios y Diego Nicolás Abreu y Luiguin Petreroti en la asistencia de producción y escénica. Esta pieza teatral cuenta con la colaboración y el apoyo de la Academia de Artes Visuales Chaplin la cual ha sido pieza fundamental para lograr materializar el trabajo que podrá ser presenciado próximamente.



Esta comedia estará presentándose en los espacios del Urban Cuplé, en el Nivel C2 en el CCCT desde el 17 de marzo hasta el 17 de abril, de miércoles a sábados de 7:00 a 10:00 pm y Domingos de 6:00 a 9:00 pm, dentro de la programación que ofrece el Microteatro Venezuela. Las entradas tienen un valor de Bs. 550,00, los miércoles, jueves y viernes se realiza una promoción de 2x1 por persona. Las entradas pueden adquirirse a través de www.ticketmundo.com y en taquillas del teatro, previo a las funciones.


via: Redacción