Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 7 de abril de 2016

Las Dos Fridas continua en espacios del Urban Cuple, hasta el 17 de Abril


Séptima edición del Microteatro de Venezuela presenta la obra "Las dos Fridas".


“Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas…”. El reconocido cuadro de Frida Khaló (Las 2 Fridas) será el marco para que el público interactué como parte de una galería de arte en una forma jocosa, irónica y musical; Frida la artista frente a su desmitificación, una Frida irreverente que juega del consiente al inconsciente, del amor al desamor, de la vida a la muerte y del cielo a la tierra, una mujer exitosa pero que no perseguía el éxito… “Me pinto a mí misma, porque soy a quien mejor conozco”.

El Teatro del Encuentro Fundado en 1998 festeja 18 años esta vez homenajeando a la artista plástica Frida Khalo, bajo la dirección y dramatrugia de José Jesús González y en coproducción con Xenon digital equipo encabezado por la productora Yackeline Zalazar. Teatro del Encuentro Fundado en 1998 por el joven director y dramaturgo venezolano José Jesús González. El Teatro del Encuentro lleva a escena obras de la Dramaturgia Venezolana, Latinoamericana y Universal, creando espacios para la formación y difusión de artistas escénicos con el respaldo de reconocidas figuras del medio artístico. Entre las obras más reconocidas está; Dos de amor, Bodas de Sangre, La Quema de Judas, Caricias, Tequila o Ron, Primero las Damas, Peer Gynt, entre otras, por su parte Xenon Producciones es una reconocida productora con años de trayectoria que se encarga de realizaciones de Radio, cine, tv, y Teatro y canto en la parte de guion, producción, grabación, montaje, musicalización, etc. Este es el gran equipo que junto con actrices jóvenes apuestan su vitalidad y sus sueños a esa magia que es el teatro.



Actrices: Yarmila Barrera – Ana Patricia Sosa – Anabell Lobo – Cristina Colmenares
Dirección y Dramaturgia: Jose Jesus Gonzalez
Concepto de Vestuario : Yarmila Barrera
Confección de vestuario: Xenon Producciones
Escenografía : Franklin Bonilla


via: Redacción