Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 27 de julio de 2016

Performance llevará Caracas a los años 50 en la GAN


La actividad especial de performance inspirada en la época dorada de la Caracas de los años 50 rinde homenaje sus 449 (fotos).


Caracas arriba a sus 449 años de fundada, una gran celebración que se suma al 40 aniversario de la Galería de Arte Nacional (GAN), dada la ocasión, este jueves 28 de julio a partir de las 3 de la tarde, arte, moda, audiovisuales y gastronomía serán la excusa perfecta para acercarse a disfrutar de esta memorable fiesta.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales, invita al evento “Caracas 449 años. Arte – acciones – moda – audiovisuales - gastronomía”, una experiencia interactiva y llena de performance inspirada en la época dorada de la Caracas de los años 50, con la propuesta del diseñador de vestuario Joaquín Nández y la producción general de Curiosicosas Vintage.

La actividad promete una memorable experiencia que llevará al espectador y al público en general a disfrutar de un viaje en una especie de cápsula del tiempo hacia la Caracas de los 50'.

Proyecciones audiovisuales se fusionarán para crear un ambiente que evocará situaciones insospechadas de una Caracas antigua.


Mientras tanto diversos espacios de la GAN como el hall, los pasillos principales y salas expositivas serán tomados por 25 modelos que nos mostrarán creaciones de talentosos jóvenes diseñadores de moda y vestuario.

En este particular, las jóvenes modelos interactuarán con el público tanto en un set para fotografiarse con vestuario y/o accesorios a la usanza, como para ser conducidos a las salas expositivas.



Asimismo, un ambiente musical de la época será otra razón interesante para empezar a degustar a través de los sentidos, que aunado a una oferta gastronómica de Reinas Pepiadas, Chicha y bebidas diversas brindarán a los visitantes el toque final para que pasen una tarde especial al mejor estilo de los 50, en una de las instituciones museísticas más emblemáticas de la homenajeada más querida de los caraqueños.


via: Redacción