Caracas, Venezuela. 08 agosto 2016

Ese Humor que es el Amor se presentará en el Centro Cultural BOD


Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Rafael Romero se pasean por todos los estadios del amor, desde el noviazgo hasta la infidelidad en Ese Humor que es el Amor.


Todos tenemos historias de enamoramiento, despecho y locura. Se hable castellano o inglés, se sueñe de niño o se conviva de grande, se viva en Venezuela o en cualquier otro lugar. Y contar esas historias de amor siempre será divertido si se le agrega el toque necesario de humor. Es por eso que las primeras figuras venezolanas Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Rafael Romero, se unieron para presentar Ese humor que es el amor, un espectáculo que reúne lo mejor del género de la comedia elegante con el tino de la poesía necesaria para el alma.

La puesta en escena no es más que un intento más por tratar de encontrarle explicación a ese sentimiento que todos los seres humanos experimentan desde la infancia: los novios de antes, las mascotas, los cachos, el divorcio y hasta la repartición de bienes.

Tania Sarabia es una de las primeras actrices venezolanas con mayor trayectoria en la escena de su país natal. Comenzó haciendo teatro de la mano de José Ignacio Cabrujas, el más insigne dramaturgo venezolano, y siguió con Fausto Verdial, otro de los grandes talentos de las tablas de su país. Luego de una vasta trayectoria en televisión, teatro y cine, este 2015 celebra sus 40 de vida artística con diferentes montajes que, desde enero, recorren las principales ciudades de Venezuela y Latinoamérica.

Claudio Nazoa es uno de los principales humoristas venezolanos, hijo del poeta Aquiles Nazoa. También es columnista de El Nacional, el diario con mayor prestigio en Venezuela. Ha sido autor de publicaciones infantiles y gastronómicas, porque también es cocinero de los mejores.

Rafael Romero es uno de los primeros actores de la televisión en Venezuela. Desde 1988 ha participado en casi 30 telenovelas de RCTV y Venevisión, los canales con mayor trayectoria en el género dentro del país. Su relación con Tania Sarabia y Claudio Nazoa data de sus inicios como actor, en la Compañía Nacional de Teatro.

Ese humor que es el amor se presentará en una función especial este viernes 19 de agosto, a las 7:00 pm, en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y las taquillas del teatro. Más información: www.vayaalteatro.com, @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram y teléfono (0212) 417-0316


via: Redacción