Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 17 de agosto de 2016

Guillermo Tell abordará la sexualidad en un nuevo ciclo de Cinex Conocimiento


Este 28 de septiembre Hablan las paredes en Cinex; Guillermo Tell hablara de temas sexuales en la sala 4 de Cinex Tolón .

Cinex sigue diversificando la forma de ver y disfrutar experiencias en las salas de cine a través de un variado contenido que se convierte en la principal alternativa para el disfrute de la familia venezolana. Este 28 de septiembre Hablan las paredes en vivo con Guillermo Tell, la Sala 04 de Cinex Tolón será el espacio donde los asistentes podrán obtener las herramientas para abordar los temas más controversiales que se presentan en la cotidianidad de las parejas.

En esta nueva edición de Cinex Conocimiento, el circuito de cine presentará un ciclo de 04 conferencias donde el reconocido locutor y presentador trasladará a Cinex su programa dedicado a la sexualidad, la salud y la vida en pareja, bajo el nombre de “Hablan las paredes en Vivo”. El público disfrutará de esta versión en vivo con especialistas invitados, que abordarán temas como la adicción al sexo, los celos, temores sexuales más comunes, homosexualidad, entre otros.

El 28 de septiembre la Dra. Atenea Anca, psicóloga, sexóloga y directora de Clinipareja, acompañará al reconocido animador en el panel, juntos ofrecerán las herramientas al público para enfrentar las controversias que se presentan en la cotidianidad de las relaciones de pareja y debatirán sobre qué es más importante el sexo o la comunicación.

Guillermo Tell, recordado por su programa “La Hora del Gato” y su revista “La Hoja del Gato”, también abordará temas científicos como la menopausia y la disfunción eréctil; desde los más intensos como el incesto, hasta los más pícaros y divertidos como juguetes sexuales o el intercambio de parejas, todos tratados bajo la óptica periodística y sobretodo con un enfoque totalmente educativo, dinámico y entretenido.

La primera presentación de este ciclo inicia el miércoles 28 de septiembre a las 7:00 de la noche. Las entradas para “Hablan las paredes en Vivo” pueden ser adquiridas a través de las taquillas de Cinex Tolón, 200-Cine, el Fan Page de Cinex en Facebook y la página web www.cinex.com.ve con un valor desde Bs. 5.500,00.


via: Redacción