Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 24 de octubre de 2016

Los mejores cuerpos de Venezuela seran imagen de World Swimsuit

trajes de bano world swimsuit

World Swimsuit tendrá como imagen misses, misters, actores y animadores en ésta experiencia en traje de baño.



El paradisíaco Parque Nacional Morrocoy fue el lugar elegido por Radamés Carneiro, director de World Swimsuit, para realizar el material audiovisual de la campaña 2017, “Zen”, donde 12 de los mejores cuerpos de Venezuela dieron rienda suelta a la elegancia, vanguardia y sensualidad que caracteriza a la internacional marca de bañadores.

trajes de bano world swimsuit


Karelis Oliveros, Nairin Tirado, Claudia Bessegio, María Teresa Iannuzzo, Erika Pinto y Elizabeth Coello demostraron, haciendo uso de estas exclusivas piezas, porqué la mujer venezolana es considerada la más bella del mundo, mientras Leonardo Aldana, Gabriel Correa, Juan Carlos García, Christopher Calderón, Diego Di Francescantonio y Jesús Paul Calderón fueron los seleccionados para modelar las piezas masculinas de la mejor marca de trajes de baño del país. Leonardo Aldana a quien la prensa nacional desde ya catalogó como el mejor cuerpo de la campaña, afirmó “estoy muy emocionado de ser parte de la nueva imagen de World, la energía es única, antes no me había atrevido a hacer algo así pero al recibir la propuesta de ésta importante marca, ni lo pensé”

Las fotos y videos para ésta nueva campaña fueron realizadas en una exclusiva posada de la zona y en el Parque Nacional Morrocoy donde los talentosos y mediáticos talentos hicieron un trabajo impecable en las playas color turquesa que caracterizan el exótico paraíso falconiano, donde estuvieron durante 5 días mostrando las distintas piezas ante la presencia de locales y visitantes quienes pudieron fotografiarse y hasta darse un bañito de playa acompañandolos.

trajes de bano venezuela world swimsuit


Al finalizar las fotos las mises, mister, actores y animadores representantes de la marca, fueron sorprendidos por la presentación musical del dúo Jesús y Yorki, quienes los hiceron bailar hasta el amanecer.

El nombre de ésta nueva colección “Zen” está inspirado en las energías positivas y en mantras los cuales son plasmados en cada uno de los estampados de las piezas que son realizadas de forma exclusiva para la marca en Colombia. Radamés señaló: “quiero regalarle al país y al resto del mundo, un poco de tranquilidad, equilibrio y buenas vibras que unidos a la elegancia que caracteriza a World Swinsuits, son la combinación perfecta para resaltar en un día de playa o de piscina”

sesion fotos world swimsuit


En los próximos días a través del web site www.worldswimsuits.com.ve y de las redes sociales @worldswimsuits anunciarán la fecha del lanzamiento de la marca para el que desde ya su director, Radamés Carneiro promete botar la casa por la ventana.


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario