Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 3 de noviembre de 2016

CUANDO LOS 90s ATACAN en DISCOVERY BAR

carolina rey cuando los 90s atacan

A beneficio de Carolina Rey, Cuando los 90s atacan realizaran fiesta benéfica en Discovery Bar.

Este 12 de Noviembre CUANDO LOS 90s ATACAN realizará una fiesta edición especial en DISCOVERY BAR (El Rosal,Caracas) para colaborar con la campaña #TodosConCarolinaRey.

Carolina Rey es una músico venezolana de 33 años de edad a quien le diagnosticaron un extraño cáncer de partes blandas llamado sarcoma sinovial. Ella fue trompetista de la Orquesta Salserin desde la primera generación ,siendo también la única niña en la etapa dorada de esta agrupación. Actualmente Carolina Rey está en tratamiento para combatir su afección y ha creado la campaña #TodosConCarolinaRey para ayudarle a costear los gastos. Quienes quieran ayudarla pueden hacerlo mediante la pagina www.gofund.me/sincaronohayswing

El equipo de CUANDO LOS 90s ATACAN no podía quedarse de brazos cruzados y organizará este Sábado 12 de Noviembre de 2016 un evento benéfico para aportar para su tratamiento. Rene Velazco y MaRco77 comandaran esta fiesta, pero tendrán invitados sorpresa que se unirán para hacer esta noche aún más especial.

CUANDO LOS 90s ATACAN es una fiesta temática que busca recrear por una noche lo que vivimos en la década de los noventa en nuestro país combinando muchos elementos que despiertan la diversión y nostalgia en los asistentes. Desde el 2006 se encuentran presentando su show nacional e internacionalmente.

La cita es en DISCOVERY BAR el Sábado 12 de Noviembre de 2016 a las 9PM. Las entradas estarán a la venta en www.ticketmundo.com y en la puerta del local el día del evento.La totalidad de los ingresos por entrada será un aporte para #TodosConCarolinaRey

Cualquier información pueden contactarnos por:
cuandolos90satacan@gmail.com o por @Los90sAtacan en Instagram o Twitter.


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario