Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

“El Hombre de la Mancha” llega al Centro Cultural Chacao

Solo por dos fines de semana “El Hombre de la Mancha” presentará últimas funciones en el Centro Cultural Chacao

El musical más aplaudido de los últimos tiempos finaliza sus presentaciones por este año con tan solo 5 funciones del 26 de noviembre al 4 de diciembre. Historia, música, baile y poesía en torno al célebre Don Quijote de La Mancha podrán ser disfrutados en una producción que reúne a más de 40 artistas y músicos en escena

Caracas, noviembre de 2016. Luego de conquistar al público con sus presentaciones en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, el exitoso musical “El Hombre de la Mancha” llega al Centro Cultural Chacao para deleitar a nuevos espectadores con las aventuras y sueños de uno de los personajes más emblemáticos de la literatura universal: El Quijote, siempre junto a su inseparable compañero Sancho Panza. El montaje podrá ser disfrutado del 26 de noviembre al 4 de diciembre con funciones los sábados a las 5:00 PM y los domingos a las 11:00 AM y 5:00 PM. Las entradas, a un precio desde Bs. 4.816,00, podrán ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.



Con una puesta en escena a la altura de los mejores espectáculos del mundo, este montaje de Escenarte Producciones, con el apoyo de la Embajada de España y el patrocinio de Plumrose, Movistar y Pinturas Montana, reúne en escena a más de 40 artistas y músicos con un reparto integrado por las primeras actrices Dora Mazzone y Tania Sarabia; los primeros actores Cayito Aponte, Juan Carlos Gardié, Aroldo Betancourt y Rolando Padilla junto a Gerardo Soto, Natalia Román y un talento emergente único en el país. Todos bajo la producción ejecutiva, dirección general y puesta en escena de Djamil Jassir, quien además interpreta el doble papel de Cervantes y Don Quijote de la Mancha, convirtiéndose en la revelación teatral más celebrada de los últimos tiempos.



Desde el día de su estreno, el musical que fue disfrutado por más de 8 mil espectadores contó con el respaldo del público y la crítica especializada. El crítico teatral Edgar Moreno Uribe lo calificó como “una joya del teatro” gracias a su “vistoso montaje, buenas actuaciones y la balsámica música de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, que dirige Elisa Vegas”. El periodista de espectáculos Aquilino José Mata, resaltó la actuación de Dora Mazzone como una de las interpretaciones más destacadas de su carrera. “La esperanza de volver a tener un país mejor quedó demostrada con el mejor espectáculos en años. Nada que envidiarle a Broadway”, comentó el también periodista Nelson Bocaranda; “una hermosa experiencia”, escribió su colega Milagros Socorro en la red social Twitter. El diario El Nacional lo reseñó en sus páginas con el título “Broadway llega a la UCV con El Quijote”, mientras que El Universal destacó: El musical cautiva al público por su producción y mensaje.




Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario