Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 25 de diciembre de 2016

¿De que murió Gorge Michael? muerte del cantante a los 53 años

causas de la muerte de george michael

Hoy muere George Michael a los 53 años. Todos los medios se preguntan. ¿De que murió el ídolo británico del pop ?

Misteriosamente y sin razon aparente, muere hoy Georgios Kyriacos Panayiotou mejor conocido como George Michael. El cantante no había estado enfermo y estaba trabajando en una película de Showtime sobre su vida que habria de salir al aire en Inglaterra el próximo mes de marzo. George Michael falleció en su casa en Inglaterra a la edad de 53 confirma hace pocas horas su representante.

El representante de la estrella del pop confiesa: "Con gran tristeza podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George falleció pacíficamente en su hogar durante el período de Navidad."

Los detalles que rodean la muerte de Michael no han sido liberados hasta el momento. La policía dice que no hay nada sospechoso sobre la muerte, según la BBC. 

de que murio george michael


George fue una leyenda de la música, y ha vendido más de 100 millones de álbumes durante su carrera. Michael inició su carrera con Wham! En los '80s produjo éxitos como "Wake Me Up Before You Go-Go" y "Careless Whisper." Luego pasó a tener una brillante carrera en solitario con éxitos como "I Want Your Sex" y "Faith."

Posibles causas de la muerte de George Michael

Michael luchó con las drogas durante su vida y fue detenido varias veces, incluyendo un incidente en el que estuvo preso en un baño público en Londres en 2008. Se especula que una sobredosis puede haber sido la causa, pero en estos momentos la historia sigue en desarrollo. Lo cierto es que el cantante no sufría de ninguna afección crónica de la que se conociese.



Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario